El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 1 de enero de 2023

FDA reconoce que la v. coagula la sangre

 

FDA reconoce que la v. coagula la sangre



FDA reconoce que la v. coagula la sangre





El pánico cunde en las redes sociales tras un nuevo estudio de la FDA que relaciona las inyecciones de covid con la coagulación de la sangre

Un nuevo estudio publicado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU (FDA) está avivando el fuego en las redes sociales, ya que vuelve a poner de manifiesto que las "vacunas" Covid son una sentencia de muerte.


Titulado "Vigilancia de la seguridad de la vacuna COVID-19 entre personas mayores de 65 años", el "estudio de la FDA", que es actualmente tendencia en las redes sociales, destaca el hecho de que las inyecciones de covid provocan coágulos sanguíneos en las personas mayores.


Sabemos por investigaciones anteriores que las inyecciones también provocan coágulos sanguíneos en los jóvenes. Pero puede que sea la primera vez que la FDA reconoce el problema de la coagulación sanguínea, que nunca se había abordado hasta hace poco.

El estudio de la FDA, publicado el mes pasado en la revista Vaccine, fue elaborado por investigadores no sólo de la agencia, sino también de Acumen LLC, el Departamento de Economía de la Universidad de Stanford y el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid.

Revela, a partir de datos de una base de datos de ancianos en Estados Unidos, que la embolia pulmonar y la coagulación de la sangre en los pulmones son tan frecuentes entre los "totalmente vacunados" que se justifica una mayor investigación.

"Otras tres observaciones, entre ellas la falta de oxígeno en el corazón, un trastorno de las plaquetas llamado trombocitopenia inmunitaria y otro tipo de coagulación llamada coagulación intravascular, también hicieron saltar las alarmas a los investigadores", informó el International Business Times, edición de Singapur.

"En el estudio participaron sujetos que recibieron inyecciones de la vacuna Covid-19 de Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson". (Relacionado: A principios de este año, la FDA admitió finalmente que las inyecciones de Covid causan, de hecho, coágulos sanguíneos mortales).

El Dr. McCullough afirma que el estudio de la FDA confirma lo que muchos médicos ya saben: que las inyecciones de covid destruyen el corazón y el sistema circulatorio

Tras conocerse el informe, el Dr. Peter McCullough, asesor médico jefe de la Truth for Health Foundation, declaró a IBTimes que nada de esto es realmente información nueva para quienes han prestado atención y han investigado los datos desde el principio.

El nuevo documento, explicó, "corrobora las preocupaciones de los médicos de que el gran aumento de los coágulos de sangre, la progresión de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y los trastornos sanguíneos se asocian de forma independiente con la vacunación COVID-19."

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, también tuiteó sobre el estudio, afirmando que "Mucho saldrá a la luz a medida que Fauci pierda poder", refiriéndose, por supuesto, al deshonrado ex jefe del NIAID, Tony Fauci, que se jubiló por vergüenza este año.

Muchos otros contaron en Twitter anécdotas personales sobre cómo las inyecciones Covid les han perjudicado a ellos mismos, a familiares y a amigos. Desde que Musk se hizo con el control de la plataforma de medios sociales, ahora se permite compartir este tipo de historias sin censura ni ningún otro tipo de castigo.

"Vi a mi abuela morir de TVP, coágulos de sangre y embolia pulmonar 8 días después de su 2ª inyección de Pfizer", explicó uno de ellos.

"La FDA ha admitido ahora que la 'Vacuna' Covid de Pfizer provoca coágulos sanguíneos, ¡2 años después!", escribió otro.

"¿Quién se hará responsable de todos los afectados? Los fabricantes de vacunas no pueden ser considerados responsables. ¿Todo el mundo ve ahora el problema? Es hora de despertar".

Resulta que estos datos han estado ahí desde el principio. Las solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) sacaron a la luz datos internos de Pfizer que demostraban que sus vacunas son mortales, razón por la cual el gigante farmacéutico intentó impedir la publicación de esos datos durante 75 años.

https://pandemic.news/author/ethanh


No hay comentarios:

Publicar un comentario