El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 14 de octubre de 2015

Ex-trabajadora de Planned Parenthood recuerda cómo su superiora le ordenó extraer el cerebro de un feto abortado intacto, cuyo corazón aún latía


El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) publicó hoy un nuevo video sobre el tráfico de órganos de bebés de Planned Parenthood. En el reportaje, una ex trabajadora vinculada a la multinacional recuerda cómo su superiora le ordenó extraer el cerebro de un feto abortado intacto, cuyo corazón aún latía.
Holly O’Donnell, ex trabajadora de la compañía StemExpress –socia de Planned Parenthood que revende los órganos y tejidos–, recordó que mientras estaba en una clínica de la multinacional en San José (estado de California) su supervisora le mostró un feto intacto producto de un aborto.
En el video también se presenta una entrevista con el Dr. Ben Van Handel, director ejecutivo de Novogenix Laboratories –otra compañía asociada con Planned Parenthood para la extracción y venta de órganos de bebés–, que admitió que “hay veces en las que después de realizado el procedimiento (aborto) que el corazón aún está latiendo”.
“Quiero mostrarte algo”, le dijo a Holly su supervisora, antes de dar un ligero golpe sobre el pecho del bebé. En ese instante el corazón del niño “comenzó a latir”.
“Y estaba ahí mirando este feto, y su corazón está latiendo, y no sé qué pensar”, recordó. “Tenía un rostro, no estaba completamente arrancado. Su nariz era muy pronunciada. Tenía párpados y su boca era muy pronunciada”.
Su supervisora, lejos de cualquier remordimiento, destacó que “este es un feto realmente bueno y podemos sacar mucho de él”.
“Vamos a sacar cerebro”, le dijo y le indicó cómo debía ir “a través de la cara”.
Tras realizar una incisión, la supervisora le dejo las tijeras a la joven para que continuara con la extracción. “No puedo siquiera describir cómo se siente”, señaló Holly profundamente entristecida.
David Daleiden, jefe de la investigación del Center for Medical Progress, destacó que “el video de hoy contiene admisiones desgarradoras sobre la barbarie absoluta de la práctica de abortos de Planned Parenthood y la venta de partes de bebés, en las que los fetos son a veces sacados intactos y vivos”.
“Planned Parenthood es una organización criminal desde arriba hacia abajo y debe ser despojada inmediatamente de la financiación vía impuestos, y enjuiciada por sus atrocidades contra la humanidad”, exigió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada