El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 5 de noviembre de 2015

Acusan a la funeraria Parcesa de facturar por kilos los niños abortados

La Asociación de Abogados Cristianos denuncia que la empresa se lucra con el negocio del aborto recogiendo restos humanos en las clínicas abortistas.
No sólo las clínicas abortistas hacen negocio del asesinato de los niños no nacidos. El negocio del aborto es una fuente de ingresos muy lucrativa para muchas empresas que colaboran con los centros abortistas, atraídas por los datos financieros que señalan que, tan sólo en un año, las clínicas abortistas pueden llegar a ingresar alrededor de 50 millones de euros.
Una de las empresas que aprovecha los beneficios que genera el negocio del aborto es la empresa de servicios funerarios Parcesa, según han denunciado desde la Asociación de Abogados Cristianos, que acusa a la funeraria de colaborar con las clínicas abortistas deshaciéndose de los fetos abortados en ellas. 
La asociación ha puesto de manifiesto la beneficiosa relación comercial entre la funeraria y las clínicas abortistas tras una investigación en la que ha tenido acceso al contrato entre las dos entidades. En dicho contrato se recoge cómo cada 15 días una furgoneta de Parcesa acude a las clínicas Dator e Isadora para recoger restos humanos que hasta ese momento permanecían en cajas en el interior de los congeladores de los centros.
Tras recoger las partes despedazadas de los fetos, denuncia la Asociación de Abogados Cristianos, Parcesa traslada los restos humanos al tanatorio de La Paz donde los incinera en el crematorio o tritura los huesos más grandes que no pueden ser incinerados. Una vez realizado este proceso con los fetos de más de 12 semanas, las cenizas se echan a la dehesa de la finca en la que se encuentra el tanatorio.
Como una prueba de esta relación comercial con el negocio del aborto, la asociación denuncia que Parcesa factura por kilos los niños abortados que se llevan de los centros de abortos Dator e Isadora de Madrid. “Facturan en cada recogida entre 20 y 80 kg”, relata Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, que añade que por cada kilogramo de restos de fetos abortados Parcesa obtiene alrededor de 48 euros.
De ser ciertos estos datos, la funeraria ingresaría alrededor de 50 mil euros al año por deshacerse de los restos de los niños no nacidos. Por las recogidas en las clínicas de hasta 80 kg, Parcesa obtendría alrededor de 1045 euros, más el IVA correspondiente. Asimismo, por incinerar los restos en el crematorio, las clínicas abortistas pagarían 500 euros.
“En España se hace negocio con el aborto”, denuncia Castellanos, al tiempo que sostiene que aunque en nuestro país aún no se ha destapado el tráfico de órganos de fetos abortados como en Estados Unidos, sí se factura por la cremación de los niños no nacidos.
No es la primera vez que la funeraria se encuentra relacionada con el negocio del aborto en Madrid. Los vecinos de la madrileña calle Hermano Gárate, vía en la que se encuentra la conocida clínica abortista Dator, denunciaron hace unos meses la presencia de un furgón de Parcesa a las puertas de este centro.

funeraria
Fotografía tomada por uno de los vecinos de la clínica Dator el pasado 27 de agosto.
El suceso tuvo lugar el pasado 27 de agosto, cuando llegó hasta una de las mayores clínicas abortistas de España un furgón de Parcesa y este hecho extrañó a los vecinos hasta el punto de que algunos tomaron fotos y las enviaron a la asociación Rescatadores Juan Pablo II.
En un principio, tanto los vecinos como los miembros de la asociación creyeron que podía tratarse de la muerte de una mujer en la clínica abortista, aunque desde la Dator negaron categóricamente este punto. Ahora todo parece indicar que el furgón estaba recogiendo kilos de fetos despedazados como parte de su acuerdo comercial con la clínica Dator que, según parecen indicar las investigaciones recientes, lleva vigente al menos desde el año 2010.
(http://www.infovaticana.com/2015/11/03/acusan-a-la-funeraria-parcesa-de-facturar-por-kilos-los-ninos-abortados/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario