El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 10 de diciembre de 2015

El feminismo radical pide aborto hasta los 9 meses y matar recién nacidos; en Argentina está superado: el aborto es considerado "derecho humano"...


Activistas feministas radicales que se esconden bajo las siglas de IU están haciendo apología del aborto en las redes sociales al grito de que “las mujeres mandan”.
Supuestamente se llama Noelia Hernández y en su perfil firma con un enigmático @EsFelina, informa Gaceta.es. En su cuenta se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH.
En su perfil, encabezado con el logo de Izquierda Unida, se cuelgan sin reparos escenas de sexo explícito, aparecen consignas a favor del PSUV venezolano y de apoyo al Chavismo de Nicolás Maduro y en contra de la religión, llegando a pedir la quema de las iglesias.
Desde el departamento de prensa de IU han confirmado a gaceta.es que esta cuenta de twitter no tiene nada que ver con el partido y que lo “hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario