El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 7 de enero de 2016

¡EL PODER DE LA ORACION!… Celebran la clausura de un centro de aborto con 27 años de existencia.


Noticia de www.lifesnews.com traduccion y edición libre CM
En Virginia una comunidad celebra una victoria esta semana; algunos pensaban que este centro de aborto que permaneció abierto por 27 años nunca iba a cerrar.
Gracias a Dios los líderes locales de la vigilia de 40 días por la vida en Manassas, Virginia no pensaron así y siguieron rezando durante varias campañas de 40 días por la vida. 

…Todos vieron como estas oraciones fueron escuchadas cuando el centro de aborto dónde estaban – un centro que ha robado miles de vidas en los últimos 27 años – cerro sus puertas
Aquí y en otros 63 clínicas, la campaña de 40 por días por la vida estuvo presente, puede ser que tu ciudad sea el próximo lugar donde esta campaña se lleve a cabo. 
En el calor ,bajo la lluvia y la nieve los voluntarios rezaron en frente de este centro durante 14 campañas de 40 días por la vida.

El domingo pasado los voluntarios se reunieron para rezar una última vez y David Bereit, el coordinador nacional de 40 días por la vida dijo unas palabras de agradecimiento a todos los que han contribuido en esa victoria y agradeció a todos los que ayudaron a coordinar las campañas de 40 días por la vida durante estos años
El director local Mike Baldwin invitó a los voluntarios de Manassas a continuar a rezar, porque hay otro centro de aborto abierto en la región.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!
(http://catolicasmexico.com/blog/el-poder-de-la-oracion-celebran-la-clausura-de-un-centro-de-aborto-con-27-anos-de-existencia/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario