El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 25 de enero de 2016

La RTVE de Rajoy impone ideología de género en programación infantil

Costos2
7 de enero de 2016
La final de Masterchef Junior se convirtió en una apología del homosexualismo cuando los presentadores introdujeron al jurado. La única pareja presente en el programa era la pareja del mismo sexo formada por el embajador de EEUU y un diseñador. RTVE está en manos del gobierno del Partido Popular.
Con importantísima presencia en el Partido Popular, el lobby homosexual no se conforma con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños.
Masterchef Junior, un programa destinado al público infantil que la televisión pagada con los impuestos de todos emitió inmediatamente después de la cabalgata de Reyes Magos, celebró el pasado día 5 su gran final, anunciada con máxima publicidad durante toda la semana.
Durante el programa los concursantes acudieron a la residencia del embajador de Estados Unidos en España, el activista homosexualista James Costos, que sustituyó la bandera de su país por la del orgullo homosexual durante la fiesta homónima.
Con absoluta naturalidad, la presentadora del programa, Eva González, introdujo a los invitados del día. Tras Rossi de Palma, Emilio Butragueño, Carolina Herrera o la jugadora de Badminton, Carolina Marín, la única pareja invitada al programa era la pareja homosexual formada por James Costos, el embajador de Estados Unidos en España y su “pareja”, el también hombre Michael S. Smith.
(http://www.infovaticana.com/2016/01/07/la-rtve-de-rajoy-impone-ideologia-de-genero-en-programacion-infantil/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada