El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 2 de marzo de 2017

El #GestapoGay llega #DefendamosSoberaníaArgentina


PRETENDE IMPULSAR LA LEY ANTIDISCRIMINATORIA EN UN EJERICIO DE INJERENCIA IDEOLÓGICA

0
5.000
  3.713
 
3.713 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas
En Junio de 2016, el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas creó la figura de defensor global LGTB, cuyo responsable es el tailandés Vitit Muntarbhorn, un importante activista LGTB.
Muntarbhorn visitará oficialmente la Argentina entre el 1° y el 10 de marzo, y se reunirá con funcionarios del gobierno, de agencias gubernamentales, así como con individuos y organizaciones que trabajan por los “derechos de los homosexuales” en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.
Esta visita significa una presión diplomática sobre nuestro gobierno que pretende limitar la libertad de expresión de quienes defienden el orden natural , como por ejemplo, que el matrimonio debe ser sólo entre un hombre y una mujer.
En teoría este nuevo experto independiente luchará contra la violencia. Sin embargo, el Centro de Estudios Legales del Center for Family & Human Rigths considera que irá más allá:
“Este puesto de nueva creación no se limitará a la investigación de la violencia contra las personas que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales o transgénero sino que será utilizado para promover una agenda amplia de derechos sexuales”.
Precisamente, Vitit Muntarbhorn fue uno de los autores principales de los Principios de Yogyakarta (2006), un manifiesto que exige la implantación de derechos especiales para los LGTB a nivel internacional. A saber:
  • Reconocimiento obligatorio del 'matrimonio' entre personas del mismo sexo
  • Prohibición del llamado 'discurso del odio'- Limitación de la libertad de expresión
  • Limitación de la libertad religiosa
La agencia de Noticias Notivida advierte que la Argentina gran parte de la agenda LGTB ya está cumplida:
  • Contraer 'matrimonio'
  • Adoptar niños
  • Modificar su sexo registral
  • Adecuar gratuítamente su aspecto físico al 'sexo autopercibido'
¿Qué les queda? La nueva Ley Antidiscriminatoria, una 'ley mordaza' que permitiría acallar a todos aquellos que defendemos la ley y el órden natural.
Un atropello anbtidemocrático que se produce además con injerencia ideológica inaceptable.
¿Por qué les damos atribuciones que no tienen?
Defendamos juntos nuestra Argentina, para que sea de verdad un país dueño de sus propias decisiones.
Para más información:
Revisá los principios de Yogyakarta: http://www.yogyakartaprinciples.org/principles_sp.pdf
Consultá la nota de Notivida: http://www.notivida.org/boletines/1022_.html

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
Defiendan la soberanía, la libertad de expresión y de religión
Sr. Presidente Ing. Mauricio Macri,
Sra. Ministro de Relaciones Exteriores Ing. Susana Malcorra:
Me dirijo a Uds., para pedirles que defiendan la soberanía ideológica de la Argentina, ante injerencias internacionales, como la visita de Vitit Muntarbhorn, el 'Gestapo Gay' recientemente nombrado relator especial ante la ONU.
Publicamente defiende la no violencia contra los colectivos LGTB. En eso estamnos de acuerdo. Y afortunadamente no existe tal fenómeno en nuestro país.
Sin embargo, de sus declaraciones se desprende  que no sólo pretende la no violencia sino la imposición de la agenda LGTB: la obligatoriedad del matrimonio entre las personas del mismo sexo y el adoctrinamiento LGTB en las escuelas.
Y eso es contrario a la patria potestad, al Código Civil, a la Constitución y a los tratados de Derechos Humanos de los que Argentina es signataria.
Se trata de una injerencia ideológica que viola nuestra soberanía, la libertad de expresión y la libertad de religión. Por todo ello, le pido que defienda nuestros principios y valores frente a las pretensiones 'neocolonialistas'.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario