El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 16 de noviembre de 2018

Aberración total: Colombia acepta el matrimonio entre 3 hombres

Sorprendente y aberrante a la vez. Un matrimonio entre tres hombres gay ha sido legalmente reconocido en el primer sindicato “poliamoroso” de Colombia.
La unión del actor Víctor Hugo Prada, el maestro Juan Alejandro Rodríguez y el periodista Manuel José Bermúdez se hizo oficial en Medellín el 8 de junio.
“Queríamos validar nuestro hogar … y nuestros derechos, porque no teníamos una base jurídica sólida que nos estableciera como una familia”, dijo Víctor a la emisora ​​de radio colombiana LAFM.
1 Timoteo 1:9-11 dice “conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.”
En declaraciones a la revista Colombiana Semana, los hombres dijeron que las raíces de su relación comenzaron en 1999 cuando Manuel y John se conocieron y comenzaron una relación. Ese partido creció hasta incluir a una tercera persona, Alex Esneider Zabala, a quien la pareja se reunió en 2004. Se expandió aún más cuando conoció a Victor, el más joven en el sindicato, en 2012.
Los hombres le dijeron a Semana que vivían felices en la relación de cuatro personas durante varios años hasta que Alex cayó trágicamente víctima de cáncer de estómago hace dos años.
Manuel es el más antiguo de los tres, aunque no ha revelado su edad exacta, pero se entiende que tiene entre 40 y 50 años. John, por su parte, tiene 36 años, mientras que Victor es el más joven a los 22 años.
Víctor explicó que el trío ha firmado documentos legales con un abogado en Medellín que los establece como una unidad familiar con derechos de herencia.
“Esto nos establece como una familia, una familia poliamorosa. Es la primera vez en Colombia que se ha hecho “, dijo.
Colombia legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo hace poco más de un año, en abril de 2016. Fue el cuarto país latinoamericano en hacerlo después de Argentina, Brasil y Uruguay.
Cuando le preguntó Semana si consideraba extraño su matrimonio, Manuel dijo: “Lo extraño es decir que uno sólo puede amar a una persona”.
Ver Video compacto aqui:

Comments

(http://www.noticiasprofeticas.com/2018/11/06/colombia-acepta-el-matrimonio-entre-3-hombres-somos-la-nueva-raza-de-poliamorosos/?fbclid=IwAR3BKdzuv0Kewtmn_8jNL5XGKhRjgL7bEXoib9_dEGNCbSFOxtEVRCEEWQU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario