El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 7 de diciembre de 2018

El cinismo hipócrita del feminismo criminal calla ante horrendo crimen de niña por nacer


Con el caso de la niña entrerriana de cinco meses de edad, que sobrevivió a un aborto, nació viva y fue dejada morir, agonizando por espacio de diez horas, se descubre el cinismo hipócrita del feminismo criminal, que ataca con violencia al varón sólo porque por ser varón lo consideran agresor de la mujer, mientras calla vergonzosamente frente a la muerte de una niña, muerte decretada por una mujer, una auto-denominada jueza, que fue la que ordenó el aborto. Rezamos por el eterno descanso de esta niña entrerriana, una argentina a la que se le privó alevosamente del primero y más elemental de los derechos humanos, el derecho a la vida. Resulta ahora que los "defensores" de los derechos humanos defienden los derechos de los que ellos consideran "dignos" de ser defendidos, mientras que otros, como los de esta niña, sufren el atropello inclemente de los más elementales derechos. Indignación, impotencia, bronca, ante la muerte de esta niña por aborto y más indignación, impotencia y bronca, por quienes cobardemente autorizaron este horrendo crimen.


Varios médicos del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia se apuraron en los últimos días a formalizar por escrito su objeción de conciencia para la práctica de abortos, luego de que fueran testigos de un hecho que los perturbó. 
Según trascendió, en el nosocomio se le practicó un aborto a una menor de edad que cursaba el quinto mes de embarazo que presuntamente había sido violada.  El bebé nació con vida y sobrevivió unas 10 horas, a lo que el estupor también alcanzó al servicio de Neonatología, al que no le dieron intervención para asistir a la criatura en su evidente esfuerzo por sobrevivir. 

El caso provocó además incertidumbres en el plano jurídico. Según la ley 24540/95, todo nacimiento con vida, aunque dure sólo instantes, debe ser anotado en el libro de nacimientos del Registro Civil, mientras que el deceso debe ser volcado al libro de defunciones, adjuntando el certificado firmado por el médico que acredite la causa de la muerte.  El director del HospitalMiguel Ragone, mencionó al portal El Entre Ríos que  “como médicos y lo que se explicó en una reunión con miembros del Poder Judicial,  un aborto se considera tal hasta las 22 semanas o 500 gramos, más / menos 50 gramos”. 
 “Por ejemplo, un chico de 18 semanas que pese 350 gramos, la formación de los órganos no está completa. No es viable. Por más que se le haga lo que sea no es viable. Pero a su vez, lo que nos preocupa a nosotros es cuando haya viabilidad, ¿qué se hace? Porque cuando hay viabilidad, nosotros como médicos deberíamos tener la conducta de asistirlo, por ejemplo con un chico de 24, 26 semanas, que tiene posibilidades de una supervivencia”, especificó. 
“Según el protocolo que tenemos, hasta las 22 semanas no habría viabilidad. Por más que se tome cualquier medida, va a terminar en el fallecimiento sí o sí del feto. De todos modos, hay baches en la ley”, sentenció.
(http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_12_6&id=67606&id_tiponota=10&fbclid=IwAR3zOX8uK2m9UU_tWAomsUpVpzRDvrHCI6qutb1QEZ_1uPDHcYlyPyCNiEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario