Oreo lanzó su nueva edición especial «Pronoun Packs» en asociación con el . Galletas Oreo, una división del gigante internacional de alimentos Nabisco, anunció ayer una edición «especial» LGBT que incluye mensajes sobre cómo usar los pronombres transgénero.
«Estamos orgullosos de celebrar la inclusión de todas las identidades y expresiones de género», escribió la compañía en su publicación de Facebook anunciando el cambio. «En asociación con NCTE, estamos regalando paquetes de Pronombres de edición especial y animando a todos a compartir sus pronombres con Orgullo hoy y todos los días».
NCTE es el Consejo Nacional de Profesores de Inglés. Aunque suene benigno, esta organización masiva que afecta a millones de maestros en todo el país, y ayudó a escribir Common Core, ha sido políticamente izquierdista durante décadas. Por ejemplo, la organización permitir que los maestros entrenados se defendieran de los tiradores activos con armas autorizadas. su influencia en el plan de estudios de inglés real ha sido degradar la instrucción con politización y desorientación. Sin embargo, siguen siendo tratados como creíbles, al igual que todas las demás instituciones de educación corruptas en este país.
Por lo tanto, NCTE es en realidad una organización política, no una organización profesional, en este punto. Ayudar con estos «paquetes de pronombres» solo deja en claro públicamente lo que ha sido cierto acerca de NCTE durante décadas. Esto no solo se limita a NCTE, sino que se aplica a la mayoría de las principales organizaciones involucradas en K-12 y educación superior que existen bajo la cobertura de asociaciones profesionales.
Oreo dejó claro que están tomando partido en la guerra cultural contra la mitad de los Estados Unidos. No está vendiendo estas Oreos del arco iris, sino que las regaló en un gran festival de celebración LGBT. Parece que quiere obtener toda la credibilidad de la política LGBT sin alertar a la mayoría de sus clientes, quienes probablemente no verán su publicación en Facebook y / o este producto ofensivo en cualquier tienda para avisarles. En otras palabras, esta es una señal anti-virtud grande y estridente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario