Wilna van Beek, una ex lesbiana que actualmente vive en Saskatchewan, Canadá, comparte su historia personal de haber vivido un estilo de vida gay insatisfactorio durante muchos años, y luego haber optado por dejar la homosexualidad para siempre, con la ayuda de asesoramiento pastoral y terapia clínica. 

Wilna pide a los miembros del Parlamento del Canadá que voten en contra de la legislación de prohibición de la "terapia de conversión", C-8, que, de ser aprobada, penalizaría el tipo de orientación espiritual y psicoterapia clínica útil y afectuosa que ella recibió, y que mejoró enormemente su vida, ayudándola a dejar atrás sus sentimientos homosexuales. 

Campaign Life Coalition está produciendo una serie de testimonios en vídeo de ex transexuales y ex homosexuales, a fin de detener la prohibición de la "terapia de conversión" propuesta por el gobierno liberal. A pesar de que el proyecto de ley C-8 murió cuando Trudeau prorrogó el parlamento, los liberales han prometido reintroducir este proyecto de ley totalitario en la nueva sesión legislativa. 

Este proyecto de ley representa no sólo una violación de nuestras libertades civiles como canadienses libres para elegir qué tipo de terapia o asesoramiento espiritual queremos, sino también un ataque al mensaje cristiano de "conversión" del pecado.


Tesa/Gloria TV