El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 3 de septiembre de 2021

Cargos de la FDA renuncian para no ser juzgados por crímenes contra la humanidad

 septiembre 03, 2021




Cargos de la FDA renuncian para no ser juzgados por crímenes contra la humanidad





Altos cargos de la FDA en materia de vacunas RENUNCIAN para evitar ser procesados por crímenes contra la humanidad mientras la Casa Blanca y los CDC cometen GENOCIDIO

Es fascinante que dos altos funcionarios de la FDA que han supervisado décadas de vacunaciones masivas hayan llegado finalmente al final de su tolerancia a los crímenes contra la humanidad. Renunciaron a principios de esta semana, citando el hecho sorprendente de que la Casa Blanca, los CDC y la ONU han conspirado para bloquear la FDA fuera de las decisiones de aprobación de vacunas, pasando por alto la autoridad reguladora de la FDA y empujando las vacunas por razones políticas que no tienen ninguna base científica. (La directora de la FDA, Woodcock, está a bordo de los crímenes, por supuesto, por lo que está emitiendo fraudulentamente cartas personales para "aprobar" las vacunas, pasando por alto el resto del proceso de regulación de la FDA).

Al parecer, el escandaloso fraude de las vacunas que ahora comete el régimen de Biden fue demasiado para incluso los defensores de las vacunas de toda la vida de la FDA.

Ahora, la Dra. Marion Gruber, directora de la oficina de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., y su adjunto, el Dr. Philip Krause, han dimitido, acusando a la Casa Blanca y a los CDC de impulsar las vacunas de refuerzo sin datos de apoyo. Pero un análisis más informado del momento de sus dimisiones llega a la conclusión de que saben de las acusaciones criminales que se avecinan contra los genocidas asesinos en masa de las vacunas, y no quieren participar en los juicios post-vacunas "Nuremberg 2.0" que acusarán y procesarán a cientos de ex funcionarios del gobierno por su papel en los crímenes contra la humanidad.

Después de los juicios de Nuremberg tras la Segunda Guerra Mundial, varios científicos y médicos fueron condenados a muerte por su papel en el asesinato masivo coordinado de judíos y otros. Hoy, el CDC, la Casa Blanca, la ONU y los fabricantes de vacunas están intentando asesinar en masa a miles de millones de seres humanos.

CHD informa:

Gruber y Krause estaban disgustados por el reciente anuncio de la administración Biden de que los adultos deberían recibir un refuerzo de COVID ocho meses después de haber recibido una segunda vacuna, según dijeron al New York Times personas familiarizadas con la decisión.

Ninguno de los dos cree que haya datos suficientes para justificar las vacunas de refuerzo todavía, dijeron las fuentes, y ambas consideraron el anuncio, ampliado por el presidente Biden, como una presión sobre la FDA para que las autorice rápidamente.

Por otra parte, La Cruz Roja dice que los vacunados no pueden donar plasma sanguíneo porque la vacuna elimina los anticuerpos (…)


https://www.naturalnews.com/author/healthranger


No hay comentarios:

Publicar un comentario