El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 28 de septiembre de 2021

Murió durmiendo; nos dijeron que no mencionáramos la `vacuna´

 septiembre 28, 2021




Murió durmiendo; nos dijeron que no mencionáramos la `vacuna´




Elias Georgakopoulos: Un niño sano de 15 años muere 3 días después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer, su hermano habla

ARCARDIA, GRECIA - Un chico de 15 años ha muerto 3 días después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer. Elias Georgakopoulos se vacunó el 10 de septiembre. Fue encontrado sin vida en su habitación el lunes 13 de septiembre. La familia está buscando respuestas para la muerte repentina de este chico sano.

El joven de 15 años fue trasladado al Hospital General Pan Arcadian y, a pesar de los "esfuerzos sobrehumanos" de los médicos por recuperarlo, no lo consiguieron. Su hermano, Nikos Georgakopoulos, de 31 años, declaró: "Mi hermano era un niño muy fuerte, nunca se quejó de nada. En su escuela se hablaba de la vacuna. Así que el viernes fue a vacunarse a un centro de vacunación de Trípoli. Llegó a casa y estaba bien", dijo un emocionado Nikos a los periodistas en el funeral.

"Sólo dijo que le dolía un poco el brazo al tocarlo. El domingo jugó y preparó su mochila para ir al colegio el lunes. Incluso se hizo un test rápido ese día y dio negativo. Se fue a dormir. Por la mañana, mi hermana fue a despertarlo para ir al colegio, pero estaba muerto en su cama. Murió por efecto de la vacuna, pero lo ocultarán. Nos moveremos en todas las direcciones hasta que tengamos respuestas".


El tío de Elías publicó esto en Facebook:

Nikos continuó: "es una pena que se haya ido un niño que era querido por todo el pueblo. Ayudaba a todo el mundo, corría donde le pedían. No hacía daño a nadie. No tenía problemas de salud. Fui a la comisaría con mi padre y mi primo a declarar y nos dijeron que no mencionáramos la vacuna. No sé por qué lo dijeron. Todo el mundo en el pueblo sabía que estaba vacunado. No había nada que ocultar".


El ministro de Sanidad griego, Thanos Plevris, declaró que "la investigación forense está en marcha y que ahora están esperando los resultados del examen" sobre la muerte de Elías.


https://thecovidworld.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario