El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 2 de septiembre de 2021

Después de 300 millones de dosis y a medida que disminuye la demanda, la FDA finalmente emite una advertencia sobre las inyecciones COVID-19 para la insuficiencia cardíaca

 

Después de 300 millones de dosis y a medida que disminuye la demanda, la FDA finalmente emite una advertencia sobre las inyecciones COVID-19 para la insuficiencia cardíaca

La FDA finalmente acordó obligar a Moderna y Pfizer a poner etiquetas de advertencia en sus inyecciones sobre una “posible asociación” entre las inyecciones y problemas cardíacos.

Después de inyectar a los estadounidenses más de 300 millones de dosis de una de las inyecciones letales COVID-19 desde el 13 de diciembre de 2020, la FDA finalmente acordó obligar a Moderna y Pfizer a poner etiquetas de advertencia en sus inyecciones sobre una “posible asociación” entre las inyecciones y problemas cardíacos, que afirman que son “poco frecuentes”.

La advertencia se produce cuando la gran mayoría de los estadounidenses que querían una de las inyecciones de ARNm ya se habían inyectado, ya que la demanda de las inyecciones ha disminuido a los niveles vistos en diciembre, justo después de que las inyecciones recibieran la autorización de uso de emergencia y comenzaran a rodar.

Según el último informe de los CDC publicado ayer, 23 de junio de 2021, “se administraron 318 millones de dosis de vacunas COVID-19 en los Estados Unidos desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 21 de junio de 2021”, y solo 12 millones de esas dosis fueron la “Vacuna J & J / Janssen COVID-19”.

Como hemos estado informando durante el lanzamiento de estas inyecciones no aprobadas por la FDA, se han informado cientos de casos de personas que sufren problemas cardíacos, incluida la MUERTE, a VAERS, la base de datos del gobierno que registra las reacciones adversas a las “vacunas”.

La publicación de comercio farmacéutico, FiercePharma, que ve las vacunas desde un punto de vista estrictamente de inversión empresarial, informa :

Numerosas vacunas COVID-19 han enfrentado retrasos en el desarrollo y problemas de seguridad y suministro, pero las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNTech y Moderna han disfrutado de un viaje relativamente libre hasta la cima de la clase.

Ahora, la noticia del miércoles de que los expertos estadounidenses concluyeron que existe una “probable asociación” entre los casos raros de inflamación del corazón y las vacunas de ARNm finalmente ha presentado las inyecciones de Pfizer-BioNTech y Moderna con una dosis de adversidad. La FDA dijo que actuará rápidamente para exigir a las empresas que agreguen una etiqueta que advierta que los adultos jóvenes y los adolescentes son susceptibles al efecto secundario.

Si bien los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) concluyeron que los beneficios de la vacuna superan claramente los riesgos, el veredicto podría obligar a aquellos con aprensión a favorecer las vacunas de tipo adenovirus ofrecidas por Johnson & Johnson y AstraZeneca.

Esas inyecciones enfrentaron preocupaciones de seguridad propias a principios de este año por casos raros pero graves de coágulos de sangre, que llevaron a muertes. Después de una investigación, la vacuna de J&J ahora lleva una advertencia en los EE. UU.

La última sentencia se produce en respuesta a informes de jóvenes, en su mayoría hombres, que desarrollan miocarditis (inflamación del corazón) o pericarditis (inflamación de la membrana del corazón), principalmente después de una segunda dosis de cualquiera de las vacunas de ARNm. ( Fuente .)

Como de costumbre, los CDC seleccionaron sus datos para incluir solo un grupo de edad específico que eliminó los casos en los mayores de 39 años, y solo para la “miocarditis”, para poder controlar los números para que parezca “raro”.

Utilizando las propias estadísticas de los CDC en la base de datos VAERS, que ahora enumera casi 6000 muertes después de las inyecciones de COVID, buscamos eventos adversos donde los síntomas estaban relacionados con problemas cardíacos y encontramos 172 casos, con más del 37% de los menores de 44 años. . ( Fuente .)

Utilizando los mismos parámetros de búsqueda para las muertes, encontramos 39 muertes, incluida una menor de 44 años ( Fuente ).

Si ampliamos la búsqueda para incluir cada vez que el artículo sobre una reacción adversa incluye la palabra “corazón”, obtenemos un resultado de 1.608 casos ( fuente ), y utilizando los mismos parámetros de búsqueda obtenemos 50 casos en los que el paciente murió después de un Inyección de COVID-19. ( Fuente .)

Dudo incluso en usar los números de los CDC para las reacciones adversas de COVID-19 en estos días, ya que se ha demostrado que están reteniendo gran parte de los datos e incluso cambiando y reemplazando los registros. Los denunciantes de los CDC supuestamente afirman que el total de muertes reportadas a los CDC luego de las inyecciones de COVID-19 están más cerca de 50,000 ahora. ( Fuente .)

La historia de la FDA de proteger las ganancias de Pfizer

Ciertamente, esta no sería la primera vez que la FDA actúa en interés de las grandes farmacéuticas, y específicamente de Pfizer, sin tener en cuenta la seguridad del paciente hasta que la empresa pueda obtener todos sus beneficios antes de emitir advertencias sobre los efectos secundarios de sus productos.

Antes de los exitosos productos de inyección de COVID-19, el medicamento Lipitor para reducir el colesterol de Pfizer había sido el medicamento más vendido de todos los tiempos.

Lipitor se benefició del cambio en las leyes de marketing en 1997 que permitió a las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos anunciar sus productos directamente a los consumidores. Pfizer convenció a toda una generación de estadounidenses de que necesitaban una pastilla para reducir el colesterol a fin de prevenir enfermedades cardíacas, en lo que se convertirá en uno de los esquemas de marketing más brillantes y poco éticos de todos los tiempos (al menos hasta el Gran Plandemia de 2020). ).

Si bien los efectos secundarios fueron una gran preocupación, también existe la preocupación de que las estatinas tampoco tengan valor terapéutico. Los estudios nunca han demostrado de manera concluyente que la reducción de los niveles de colesterol mediante medicamentos aumente la esperanza de vida.

De hecho, existe evidencia de lo contrario, que los niveles más altos de colesterol están asociados con una mayor esperanza de vida. (Ver: Estafa de estatinas: las personas con colesterol más alto viven más que las personas con colesterol bajo ).

Otro  estudio publicado en 2015 mostró en realidad que las estatinas causaron un aumento de los niveles de calcio coronario , lo que puede llevar a un aumento de las enfermedades cardíacas, ¡lo que se supone que las estatinas previenen! (Ver:  Estudio: Las estatinas que reducen el colesterol empeoran las pruebas de calcio coronario ).

Después de que la patente de Lipitor expirara a fines de 2011, luego de acumular ventas de más de $ 140 mil millones, la FDA emitió sus primeras advertencias contra las estatinas, que incluían: lesión hepática, pérdida de memoria, diabetes y daño muscular. Poco después de emitir estas advertencias, las demandas comenzaron a llegar.

Pero no habrá demandas por lesiones y muertes relacionadas con problemas cardíacos por las inyecciones de ARNm de Pfizer, porque aún no está aprobado por la FDA, y bajo las disposiciones de una crisis de salud “pandémica” y su autorización de uso de emergencia, no se puede demandar Pfizer o Moderna o J&J por las muertes y lesiones causadas por estas inyecciones letales.

Cuando decide tomar una de estas inyecciones, asume toda la responsabilidad y se convierte en parte de sus planes de reducción de población a largo plazo.

Y como informamos anteriormente, aquellos que querían tomar estas inyecciones voluntariamente lo han hecho en su mayoría.

¿Estás listo para lo que viene después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario