Riesgo de Muerte por inyección
Álex N. Lachhein
El siguiente artículo, ha sido señalado por los distintos ministerios de la verdad única (Newtral, Maldita, EFE, Poynter y demás…), como incompleto o falto de contexto, con lo que, según ellos, podría llevar a engaño. Sin embargo, los datos oficiales que aporta, son fácilmente comprobables por cualquiera en el «Public Health of England» (PHC). Que cada cual saque pues sus propias conclusiones. Transcribo literal:
———————————————
Publicado en «The Daily Expose», 5-VII-2021
Las personas completamente vacunadas tienen un 885% más de probabilidades de morir debido a Covid-19
La variante Delta Covid-19 (cepa India), está actualmente desenfrenada en el Reino Unido, según los datos oficiales publicados por el Public Health England (PHE) en un intento de justificar la continuación de las restricciones draconianas en la vida de los británicos. Sin embargo, nos preguntamos si se dan cuenta de que, los mismos datos publicados por el PHE, nos muestran que, las personas que han recibido dos dosis de la vacuna Covid-19, tienen un 885% más de probabilidades de morir de Covid-19 que las que no están vacunadas.
El informe que se puede ver aquí muestra que entre el 1 de febrero de 2021 y el 21 de junio de 2021 se confirmaron un total de 92.029 casos confirmados de la variante Delta. De estos 58,4% eran personas que no habían sido vacunadas, totalizando 53,822. Otro 7,8% eran personas que habían recibido ambas dosis de la vacuna Covid-19, por un total de 7.235. Otro 14,9% eran personas que habían recibido una dosis de la vacuna Covid-19 al menos tres semanas antes de dar positivo a la variante Delta Covid, por un total de 13.715. Y otro 6,78% eran personas que habían recibido una dosis de la vacuna Covid-19 menos de tres semanas antes de dar positivo en la variante Delta Covid, con un total de 6.242.
Según la tabla anterior tomada de Public Health England, podemos ver que el número de casos positivos de la variante Delta en personas que no están vacunadas supera en cantidad al número de casos positivos de la variante Delta en personas que están completamente vacunadas alrededor del 7,4 a 1.
Esta diferencia probablemente le dé la impresión de que las medidas anti-Covid-19 están funcionando fantásticamente. Bueno, no te entusiasmes demasiado. Porque si tomamos la cantidad de personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19, 27.192, podemos ver que la cantidad de personas que no están vacunadas, que dieron positivo en la prueba de la variante Delta, sólo superan en número a las personas que han recibido al menos una dosis de una vacuna Covid-19 en alrededor de 1,97 a 1.
No parecen tan fantásticos ahora, ¿verdad? Pero, ¿cómo se han traducido estos supuestos casos confirmados de la supuesta variante Delta Covid-19 en hospitalizaciones? Bueno, afortunadamente el Public Health England nos lo dice en su informe.
Según la tabla anterior, podemos ver que de los 53,822 casos confirmados de la variante Delta Covid en personas que no estaban vacunadas, 831 se presentaron a la atención de emergencia, lo que resultó en un ingreso hospitalario durante la noche. Esto representa el 1,54% de los casos confirmados en personas no vacunadas. Sin embargo, de los 7.235 casos confirmados de la variante Delta en personas que estaban completamente vacunadas, 190 acudieron a la atención de emergencia, lo que resultó en una hospitalización durante la noche. Esto representa el 2,6% de los casos confirmados en personas que están completamente vacunadas.
Estos datos, que han sido publicados por el Public Health England, nos muestran que las personas que han recibido dos dosis de una vacuna Covid-19 tienen un 70,1% más de posibilidades de ser hospitalizadas con la supuesta variante Delta Covid que las personas que no están vacunadas.
Ninguna de las vacunas Covid-19 ha demostrado prevenir la infección o prevenir la propagación del presunto virus causante del Covid.
En cambio, supuestamente se ha demostrado que reducen el riesgo de hospitalización y muerte, pero incluso entonces el estudio realizado es muy cuestionable. No parece que las vacunas Covid-19 estén haciendo lo que dicen, ¿verdad? Quizás estén haciendo su trabajo para reducir el riesgo de muerte. Afortunadamente, el Public Health of England nos ha proporcionado los datos para que los averigüemos.
Según la tabla anterior, podemos ver que de los 53.822 casos confirmados de la variante Delta Covid en personas que no están vacunadas, 44 han muerto lamentablemente. Esto representa el 0,07% de los casos confirmados en las personas que no estaban vacunadas. Sin embargo, de los 7.235 casos confirmados de la variante Delta Covid en personas que habían recibido ambas dosis de la vacuna Covid-19 y, por tanto, estaban completamente vacunadas, lamentablemente 50 murieron. Esto representa el 0,69% de los casos confirmados en personas que estaban completamente vacunadas.
Estos datos, que nuevamente han sido publicados por el Public Health England, nos muestran que las personas que han recibido dos dosis de una vacuna Covid-19, tienen un 885,7% más probabilidades de morir debido a la variante Delta Covid, que las personas que no están vacunadas. Ahora, eso definitivamente no es lo que las vacunas Covid-19 dijeron que harían.
¿Es esta evidencia de mejora dependiente de anticuerpos? Una investigadora principal del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Stephanie Seneff, parece pensar que sí. ADE arruinó los intentos anteriores de vacunas contra el coronavirus y con frecuencia resultó en una mayor enfermedad pulmonar entre los animales de laboratorio vacunados. En el 2012, los investigadores aconsejaron a los científicos que procedieran con “precaución” con cualquier vacuna contra el coronavirus humano que pudiera conducir a un aumento de la enfermedad pulmonar. Seneff dijo que la investigación había demostrado que las vacunas contra el coronavirus alteraban la forma en que el sistema inmunológico respondía a la infección y podía activar otras infecciones en la persona vacunada.
«Es concebible para mí que la especificidad del rayo láser de los anticuerpos inducidos sea compensada por un debilitamiento general de la inmunidad innata», dijo Seneff. «También sospecho que las campañas de vacunación masiva pueden acelerar la velocidad a la que las cepas mutantes resistentes a la vacuna se vuelven dominantes entre todas las cepas del SARS-CoV-2».
Teniendo en cuenta el hecho de que 45 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna anti-Covid-19 en el Reino Unido en el momento de escribir este artículo, parece que nos espera una gran crisis de invierno.
•Fuentes: «The Daily Expose» y «The Public Health of England» (PHE)
https://bit.ly/3heiMT7
https://bit.ly/3jKe7Kl
https://bit.ly/3xl9D0P
No hay comentarios:
Publicar un comentario