Psiquiatra se atreve a decir la verdad
Psiquiatra jefe de Johns Hopkins: La transexualidad es un 'trastorno mental'"
El movimiento transgénero no ha dejado de crecer, ya que el lobby LGBT insiste en que los estadounidenses acepten que las personas puedan elegir su género a voluntad e incluso cambiarlo si lo desean. No parece haber ninguna base científica que lo respalde, pero eso no importa: los liberales siguen insistiendo en que es cierto. Pero un notable psiquiatra ha echado seriamente por tierra esa idea.
El Dr. Paul McHugh tiene una larga carrera como psiquiatra, sobre todo en Johns Hopkins, donde ha sido profesor Henry Phipps de Psiquiatría y director del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Universidad Johns Hopkins, y psiquiatra jefe del Hospital Johns Hopkins. Actualmente es Catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. McHugh es autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisados por expertos.
También se ha opuesto abiertamente a la normalización del movimiento transgénero.
Según McHugh, la transexualidad es un "trastorno mental" que necesita tratamiento, no un cambio de sexo. También ha dicho que cambiar de sexo es "biológicamente imposible" y que las personas que impulsan la cirugía de reasignación sexual están "colaborando y promoviendo un trastorno mental."
McHugh también ha dicho que los transexuales sufren un "trastorno de suposición" -que su género no coincide con lo que biológicamente es su cuerpo- y que la cirugía de reasignación sexual no es un tratamiento adecuado para estas personas. Señaló un estudio que demuestra que la tasa de suicidios de personas transexuales es 20 veces superior a la de personas no transexuales... después de haberse sometido a cirugía de reasignación sexual. Estudios de la Universidad de Vanderbilt y de la Clínica Infantil Portman de Londres también revelaron que los niños que se identifican como transexuales tienen más probabilidades de dejar de serlo con la edad. McHugh señaló que entre el 70% y el 80% de estos niños "perdieron espontáneamente esos sentimientos".
El problema, según McHugh, es un malentendido fundamental de lo que significa realmente ser transgénero. "Las personas que se someten a cirugía de reasignación de sexo no cambian de hombres a mujeres o viceversa", dijo. "Más bien se convierten en hombres feminizados o mujeres masculinizadas. Afirmar que se trata de una cuestión de derechos civiles y fomentar la intervención quirúrgica es en realidad colaborar y promover un trastorno de salud mental."
McHugh también llamó específicamente a los hombres que afirman ser transgénero mientras están en prisión, como el traidor convicto Bradley Manning, que afirma ser una mujer llamada Chelsea.
"Enfrentados a largas condenas y a los rigores de una prisión de hombres, tienen un motivo obvio para querer cambiar de sexo y, por tanto, de prisión", señaló. "Dado que cometieron sus delitos como varones, deben ser castigados como tales; después de cumplir su condena, serán libres de reconsiderar su sexo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario