Contiene g r a f e n o, parásitos, RFID, metales y nanocircuitos
El profesor afirma delante de abogados que cualquiera que administre estas Vacunas Covid de ARNm de Pfizer está cometiendo crímenes contra la humanidad y es un criminal.
Dr. Charles Morgan (anteriormente trabajaba con la CIA) en una reunión de DARPA 2018 hablando con los militares de Estados Unidos sobre la tecnología de edición de genes CRISPR ARNm dice que pueden diseñar una "cosa única" para matar a una sola persona en el mundo. En este caso utilizaron esta tecnología de ARNm para matar a millones de personas inocentes
Por eso, mediante la prueba PCR, tomaron el ADN de todo el mundo y lo introdujeron en una base de datos con el fin de apuntar a personas y razas específicas en el futuro, no sólo para matarlas, sino para controlar sus pensamientos y acciones.
La identificación por radiofrecuencia (RFID) es un sistema inalámbrico formado por dos componentes: identificadores y lectores. Esta RFID se encuentra en las inyecciones de ARNm de Pfizer que se encuentran en los cadáveres y en los cementerios. Los científicos a través de las autopsias muestran que hay un parásito en la vacuna que pone un huevo que estalla y sale algo con tentáculos.
Los expertos a través de pruebas confirman que las inyecciones de ARNm son nano circuitos de inyección sintética que funcionan con 5G. Va más allá de lo que saben los médicos y los científicos normales. Tenemos que conseguir que cada ingeniero y cada veterano militar que sepa sobre nanopartículas, nanotecnología nos ayude a entender esto, porque tenemos que saber cómo separar esto del cuerpo.
https://twitter.com/SpartaJustice
No hay comentarios:
Publicar un comentario