Inyectarán vacunas de ARNm al ganado este mes —EEUU
Inyectarán vacunas de ARNm al ganado este mes —EEUU
Nota del editor: Podría decirse que la razón más importante por la que lanzamos Whole Cows en primer lugar fue para brindarles a nuestras propias familias acceso continuo a ganaderos en los que podíamos confiar, ganaderos que obtenían su ganado en Estados Unidos y que nunca permitirían vacunas de ARNm en nuestra carne. Esto fue ANTES de los informes recientes que ejemplifican perfectamente nuestros temores al tiempo que justifican nuestra decisión. No estábamos siendo paranoicos. Nos estábamos preparando.
Este último video de Greg Reese es algo que hemos cubierto recientemente, pero esta no es una de esas historias que simplemente podemos publicar y seguir adelante. Si no concientizamos a suficientes personas, esto se esconderá debajo de la alfombra hasta que sea demasiado tarde para detenerlo. Dicho esto, aquí está Greg..
La edición genética de las plantas para que contengan vacunas comestibles está en marcha. Se está trabajando con plátano, papa, tomate, lechuga, arroz, trigo, soya y maíz. Empresas como Medicago están utilizando la edición de genes para convertir plantas en minibiorreactores.
Clip de noticias: “Las instalaciones de fabricación de Medicago parecen un vivero, pero dentro de estas plantas están cultivando un nuevo tipo de vacuna. La tecnología se llama partícula similar a un virus…”
Video promocional: “En Medicago, utilizamos un cuidadoso proceso paso a paso para desarrollar vacunas utilizando nuestras plantas como minibiorreactores. Empezamos con la secuencia del gen o código de un virus. Luego usamos nuestra tecnología para sintetizar el código del virus en un producto biológico real. El código contiene instrucciones genéticas que nuestras plantas pueden leer y lo insertamos en una bacteria llamada agrobacterium tumefaciens.
“Sumergimos las plantas en un baño con la bacteria que lleva la información a las células de la planta y usando una aspiradora, succionamos el aire entre las células de la planta y lo reemplazamos con el líquido. Las plantas lo absorben como una esponja. Al final de su baño bacteriano, devolvemos nuestras plantas a un invernadero cuidadosamente controlado para que puedan continuar con nuestro negocio de crecimiento natural durante al menos cuatro días. Ahora, las plantas comenzarán a producir el ingrediente más importante de nuestras vacunas: partículas similares a virus”.
La edición de genes ahora está oficialmente en nuestra industria cárnica. Los cabilderos de las asociaciones de ganaderos y porcinos en varios estados han confirmado que utilizarán las vacunas mRNA Covid en su ganado. El abogado Tom Renz ha estado advirtiendo que no existe una ley que exija que alguien dé su consentimiento informado para los alimentos vacunados.
No existen leyes que exijan que nadie le diga que la comida que está comprando ha sido vacunada con la inyección de coágulo de proteína Spike. El Reino Unido aprobó recientemente como ley el Proyecto de Ley de Cría de Precisión de Tecnología Genética. El proyecto de ley modifica la Ley de Protección Ambiental de 1990 para excluir las referencias a organismos criados con precisión en la medida en que se relacionen con la comercialización.
“Organismo criado con precisión” es otro término para la edición genética. Entonces, ahora en el Reino Unido, los alimentos que han sido editados genéticamente pueden comercializarse legalmente como no transgénicos, y si esta carne editada genéticamente del Reino Unido llega a Estados Unidos, aquí también puede etiquetarse como no transgénica, siempre y cuando sea sacrificada. en Estados Unidos, se puede etiquetar como "Producto de EE. UU.".
La carne alternativa falsa que impulsan Bill Gates y otros está hecha de líneas celulares inmortales. En otras palabras, células tumorales cancerosas. La carne real está siendo culpada por el cambio climático. Y un estudio independiente reciente sugiere que la mayor parte de nuestra carne ya está contaminada.
Usando espectroscopía infrarroja y microscopía electrónica, la Dra. Ana María Mihalcea ha estado estudiando la sangre de los vacunados y los no vacunados durante más de un año. Y al principio estaba encontrando la misma contaminación solo en la sangre de los vacunados, una contaminación que ella describe como "estructuras en forma de cinta", muy parecidas a los misteriosos coágulos de sangre que encuentran los forenses. Pero últimamente también ha estado encontrando estas estructuras en forma de cinta en la sangre de los no vacunados.
Al medir la frecuencia de uno de estos misteriosos coágulos de sangre gomosos, el Dr. David Jernigan ha desarrollado una forma de detectar la misma frecuencia en los vacunados. Recientemente, encontró esta frecuencia única en la carne que se vende en su supermercado local y le pidió a Mihalcea que confirmara sus hallazgos. Su microscopía mostró que las muestras de sangre tomadas de los productos en la tienda de comestibles estaban todas contaminadas con estructuras similares a cintas similares que se encuentran en la sangre de los vacunados.
La mayor parte de la carne en la tienda de comestibles proviene del extranjero, y si queremos comer carne no contaminada, tendremos que comenzar a comprar directamente de granjas en Estados Unidos que todavía producen proteínas orgánicas totalmente naturales y recuperar el control de nuestro gobierno democida.
https://wholecows.com/american-farmers-to-begin-injecting-livestock-with-mrna-shots-this-month/
No hay comentarios:
Publicar un comentario