El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Irracional sentencia de muerte a niños en gestación con riesgo de Sida


Europa, caracterizada por ser en durante varios siglos cuna de grandes pensadores, filósofos y humanistas, ha demostrado, desde un tiempo a esta parte, haber retrocedido a pasos agigantados en todo aquello que hizo de este continente un faro espiritual y moral para la humanidad.
Hace unos días el Parlamento Europeo aprobó una resolución para combatir el SIDA que propone el aborto de los niños no nacidos que estén en riesgo de contraer la enfermedad. ¿Puede concebirse tamaño despropósito? ¿En qué se fundamenta esta injusta ley que condena a muerte a un niño en gestación por el solo hecho de "estar en riesgo de contraer el Sida?
¿Qué clase de médico es aquél que, para disminuir la incidencia de una enfermedad -en este caso, el Sida-, acude a la muerte de una persona humana, de un niño indefenso? ¿Qué clase de legislador es el que aprueba semejante ley?
Por otra parte, si quieren combatir el Sida, ¿cómo pretenden hacerlo legalizando el asesinato de niños en riesgo de padecer el síndrome -ni siquiera lo han contraído- al mismo tiempo que favorecen la propagación del Sida promoviendo el uso del preservativo?
¿Cómo puede ser que alguien piense que las tasas de infección por Sida disminuirán asesinando niños en riesgo de contraer el síndrome?
¿Puede caber tamaña incongruencia en la mente de médicos, legisladores, políticos, industriales, estadistas?
Lamentablemente, sí puede caber tamaña incongruencia. El Parlamento Europeo es una muestra cabal de que la estupidez humana es infinita.
En el día de los Santos Mártires Inocentes, tristemente, el genocidio continúa a manos de los modernos Herodes...
(Fuente: http://eligelavidanet.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario