El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 11 de julio de 2013

Antipremios 'Huevo Rosa': el tiro por la culata del lobby gay señalando 'homófobos'


“Premio Huevo Rosa”: pensados para estigmatizar a quien disiente de la ideología de género
Basados en la mentira, la intolerancia y en la discriminación, con estos antipremios el lobby gay da el tiro por la culata
Entre los merecedores del señalamiento, Clarence C. King, el centenario diario La Estrella de Panamá o la prestigiosa Asociación Nacional de Scouts
Clarence C. King, el diario La Estrella de Panamá o la Asociación Nacional de Scouts, entre los señalados por el lobby gay en sus antigalardones, basados en la mentira y la discrimación e inventados para estigmatizar a los que no piensan como ellos quieren.
REDACCIÓN HO / Miguel A. Espino Perigault (Panamá).- Como sucede en todos los países en donde se respeta la libertad  de expresión y se toleran opiniones y acciones privadas y públicas en  favor de los grupos y movimientos homosexuales, por desagradables y ofensivas a la moral que aquellas sean, en fecha reciente se llevaron a cabo la ya universalmente conocida “marcha del orgullo gay” y  una actividad llamada “Premio Huevo Rosa”. Éste consiste en un supuesto “concurso popular” (en el que participan realmente ellos solos) que premiaría a la persona o institución ‘más homófoba’ del país.
Para el supuesto concurso, la comunidad LGBT presenta una lista de “candidatos” y menciona sus acciones’homófobas’. En un artículo para HO, el periodista panameño Miguel Antonio Espino Perigault analiza el tiro por la culata que se dan con estos antigalardones en Panamá, observando que los señalados por el lobby gay con el Huevo Rosa  son personajes y acciones específicas que pueden y trasladarse a cualquier otro país: el “antipremio” se inventa para estigmatizar a quienes no piensan como ellos, se confiere a personas e instituciones  a las que llaman  “homófobas”; un término, también inventado, para ofender y denigrar a quienes, según ellos, no los quieren como ellos desean que los quieran. Pero, resulta que casi todos los casos de ‘homofobia’ se basan en la mentira, en la intolerancia y en la discriminación que aplican a los demás.  De allí que  se ganan la antipatía de la gente respetuosa de la justicia y la verdad. O sea, tiros por la culata.
Conozcamos a los señalados en Panamá. No seguiremos el juego anunciando al ganador. Pero, éste, puede estar seguro de que es una persona que ha actuado correctamente. Para la gente normal, por supuesto:
1.  Clarence C. King: es un ciudadano que escribe sobre temas de la familia y la vida humana desde un punto de vista moral cristiano. Se le acusa por dos artículos de opinión en La Estrella de Panamá, (9/7/12 y 6/1/13) juzgados por ellos “altamente estigmatizantes y que promueven “las prácticas discriminatorias contra la comunidad” homosexual. El autor expresaba su opinión crítica sobre la famosa marcha de homosexuales y de “putas”, como se autocalificaban las mismas damas que recorrerían las calles, solas o con sus hijos, para expresar libremente sus opiniones; aunque, esta vez, con el lenguaje del cuerpo, usando un derecho que le niegan al señor King a expresarlo por escrito. ¿Quiénes son los intolerantes? Primer tiro por la culata.
2. El centenario diario La Estrella de Panamá es candidato al antipremio por haber publicado (18-6-13) una noticia internacional que dio la vuelta al mundo, acerca de un presunto asesino descuartizador de su víctima y a quien se identifica como bisexual. Para el lobby gay del Huevo Rosa, mencionar la orientación sexual del asesino es una “manipulación” de la noticia que causa perjuicio a las personas bisexuales. Ignoran que la bisexualidad  del asesino (que es utilizada para exigir derechos) es parte de la noticia, según las normas profesionales del periodismo. Esta hipocresía y la burda protesta es otro tiro por la culata.
3. La prestigiosa Asociación Nacional de Scouts es condenada al Huevo Rosa por haberse opuesto a recibir en sus filas a varones homosexuales (La Prensa /20-6-12). Esta medida es vista como discriminatoria. Los promotores del antipremio atentan, así, contra el derecho a escoger a su personal a una organización social privada. Más tiros por la culata.
4. El cuarto caso de 'homofobia' le corresponde al popular programa de TV La Cáscara, cuya sección “Casi Creativo” es denunciada por referirse a que “la idea de la existencia  de uniones del mismo sexo fue producto de Lucifer”. Aquí, otra condena a la libertad de expresión. Esa opinión es compartida por varios miles de millones de cristianos. Para los gays, hasta la Biblia  es homofóbica. Cuarto tiro por la culata.
5. El abogado Sidney Sitton, conocido por sus denuncias contra  la corrupción y otros males, es acusado de emitir opiniones altamente 'homofóbicas' porque expresó su preocupación por la migración de jueces y fiscales homosexuales y lesbianas hacia la jurisdicción de la familia y el menor”. Sitton teme que en ese campo los fiscales y jueces homosexuales y lesbianas “parecieran que pueden satisfacer sus aberraciones sexuales”. Pues  sus preocupaciones son respaldadas por investigaciones científicas y deberían llevar a las autoridades a una investigación seria y completa. Tiro por la culata fatal.
6. El colmo es que una persona puede ser acusada de homofóbica por lo que no dice.Este es el caso con el reputado periodista Álvaro Alvarado, quien, al entrevistar a Sitton en el ejemplo anterior, “guardó silencio ante el lenguaje de odio y estigmatización  [de Sitton] (…) y no hizo las preguntas pertinentes (…). Esto es, que Alvarado debía de haber consultado a los señores de grupo gay para entrevistar a Sitton. Otro tiro por la culata.
(extraído de: hazteoir.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario