El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 8 de agosto de 2014

Digamos "NO" al aborto a domicilio o "abortos de emergencia", eufemismos por asesinatos de niños por nacer

Argentina: aborto a domicilio

05.000
2.829
 
2.829 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas
El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, anunció este lunes 4 de agosto la creación de un equipo móvil para abortos de “emergencia”.
Se aplicará en los casos en los que todos los médicos sean objetores de conciencia. En tal caso, el equipo móvil acudirá al hospital para practicar el aborto. Si es de menos de 12 semanas se resolverá con un aborto químico. Si es de mayor gestación habría un aborto quirúrgico. El anuncio se produjo en el marco de una jornada de capacitación en la Universidad de La Matanza (valga la redundancia...)
Observamos que, si bien teníamos un protocolo de atención al aborto no punible adaptado a la última resolución de la Corte Suprema, se presentaban controversias, dilaciones y dudas entre los profesionales sobre cuándo y cómo hacer las prácticas (…) Se ponían trabas en el acceso a los servicios de salud”
Lo más increíble es que la decisión se tomó en el marco de las reuniones que el ministerio mantiene mensualmente con el lobby abortista “Campaña por el Derecho al Aborto”. El objetivo de esas reuniones es monitorear el efectivo cumplimiento del “protocolo de atención integral de abortos no punibles”. Dicho protocolo equivale en la práctica al aborto libre. Basta con llenar un furmulario alegando una violación, para que se realice el aborto sin hacer preguntas.
Por lo demás, el Ministerio de Salud bonaerense insiste en el‘mantra’ de que aborto legal es igual a aborto seguro. La evidencia en cambio manifiesta que la mortalidad materna depende del acceso a la salud. La prueba es Chile, el país de la región con menores tasas de mortalidad materna y con la legislación más protectora de la vida. Además, lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente y el sufrimiento de la maternidad frustrada.
Curioso que el ministerio trabaje al dictado del lobby abortista. Y curioso también que el centro de las preocupaciones del gobierno capitalino sea promover el aborto en lugar de ayudar a la mujer embarazada.
Escribiles ya mismo al ministro de Salud y al gobernador Daniel Scioli para expresales tu oposición a esta medida que constituye una verdadera apología del delito. Tu mensaje llegará con copia a la presidente Cristina F. de Kirchner
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario