El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 27 de abril de 2015

El lobby gay argentino quiere llevar a todo el país la legislación que permite condenar a los defensores de la ley natural


27/04/15
TRAS PONERLA EN MARCHA EN BUENOS AIRES
Tras la sanción unánime de la Ley Antidiscriminatoria en la Legislatura porteña (BB.AA, Argentina), el lobby gay logró darle nuevo impulso al proyecto nacional. Incluiría la no discriminación por «género», «identidad de género y/o su expresión» y «orientación sexual». Se modificaría el Código Penal para sancionar a cualquiera que defienda el orden natural. El expediente fue presentado la pasada semana en una rueda de prensa que encabezaron la activista lésbica María Rachid y el diputado Remo Carlotto (presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías).
(Notivida) El proyecto llegó a la Cámara baja con las firmas de: Araceli Ferreyra (FpV, Ctes); Leonardo Grosso (FpV, BsAs); Ana Gaillard (FpV, Entre Ríos); Liliana Ríos(FpV, Entre Ríos); Julia Perié (FpV, Misiones); Ramona Pucheta (Frente por la Inclusión Social, BsAs) y Adela Segarra (FpV, BsAs). Para ser debatido en el recinto necesita el visto bueno de la comisión que encabeza Carlotto y de la de Legislación Penal, que preside Patricia Bullrich.
Como precisó la propia Rachid, el proyecto es el último de los objetivos («identidad de género», «matrimonio igualitario», etc.) que le queda por cumplir a la FALGBT desde 2004, cuando se constituyó la organización. Es por otra parte el primero y más codiciado de los puntos del «Plan Nacional contra la Discriminación»aprobado por el fallecido presidente Néstor Kirchner mediante el Decreto 1086/2005.

El episcopado argentino ya lo rechazó

Como enfatizó el episcopado argentino -presidido por entonces por el Papa Francisco- ese es un Plan que «contradice los objetivos que postula alcanzar», porque «estaría imponiendo a la sociedad argentina una ideología de construcción cultural que discrimina la natural y legítima ecología humana».
En el año 2002, cuando lograron la primera ley de unión civil, la porteña, el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina, César Ciglutti dijo: «con esta ley plantamos bandera, ahora vamos por más» y fueron por el «matrimonio igualitario».
La Legislatura porteña ha vuelto a ser pionera, les permitió «plantar bandera», pero al Código Penal sólo lo puede modificar el Congreso nacional. Sólo les resta esta herramienta para perseguir a quienes, en ejercicio de sus derechos fundamentales, cuestionen las prácticas homosexuales.
6 comentarios
Comentario de Forestier
Existen en ya en Europa una serie de pequeños grupos -que irán en aumento-, de "pedagogos de la homosexualidad", financiados por el "loby gay", y que se han introducido en algunos colegios, tanto de primaria, como de secundaria y por supuesto en la Universidad. Un profesor me relataba la charla que daba uno de estos pseudopedagogos de la homosexualidad a un grupo de alumnos de secundaria:
-Debéis saber que la persona es un ser libre en sus acciones, por tanto es libre para escoger según sus "tendencias" el tipo de relaciones sexuales que prefiera, pues debéis saber que hay varis formas de sexualidad y varios modelos de familia, y blablablabla..., etc. Podéis hacerme preguntas.
-Un chico se levanta y le dice: Mis padres no están de acuerdo con lo que nos has dicho, pues la famil8ia verdadera es la de padre y madre
-Tus padres seguro que son estupendos, pero sin culpa de ellos, han estado "culturizados" por un sistema patriarcal que actualmente ha sido superado. Has de saber que el "sistema patriarcal" nace de una cultura "machista", en la que el padre es el jefe de este tipo machista de familia. También el sistema "matriarcal" ha sido superado, ya que la mujer no se la reduce a ser una "esclava" de la familia, sino que se ha incorporado en todos los rincones de la sociedad, y ser madre ya no es para ella un objetivo. Como ves, ahora la sociedad no discrimina, como hacía antes la familia patriarcal, y el "matrimonio democrático" está abierto a muchas forma de amor sexua
27/04/15 4:56 AM
Comentario de Valertal
Cuando fue elegido papa el cardenal argentino Bergoglio lo primero que pensé es que Argentina sería más católica y respetuosa con la ley de Dios, que es tambien la ley natural. Pero tengo la sensación que el efecto ha sido el contrario pues desde entonces en la patria del papa Francisco se han radicalizado aún más las posturas hasta el punto de aprobarse leyes unicuas como la de castigar a los defensores del orden nautural. Espero que estos defensores se organicen y promuevan una rebelión cívica, en la que debería estar la Iglesia, para, no sólo oponerse, sino derogar las depravadas leyes que promueven el loby gay y toda la patulea "progre" que les apoya.
27/04/15 2:04 PM
Comentario de Néstor
Es el momento de ver qué hace la Iglesia en Argentina. La realidad nos obliga a pronunciarnos más allá de los eslóganes y los sueños ideológicos. Y en estos casos hay dos pronunciamientos posibles, nada más: "Sí" y "No".

Saludos cordiales.
27/04/15 3:42 PM
Comentario de teresa sandoval tobòn
Estas noticias son espeluznantes, nada buenas para la humanidad, promover estos comportamientos aberrantes que llevan a la deprabaciòn, que nò costruyen sino por el contrario destruyen los seres humanos. Definitivamente este es el trabajo que esta haciendo el demonio y que debemos lucharlo con oraciòn y pidiendo por la conversiòn del mundo entero. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, AMEN.
27/04/15 4:10 PM
Era previsible que el cristianismo no volverá al circo ni a las fosas comunes en los países occidentales civilizados pero sí al ostracismo social: Fuera del marco jurídico no habrá ayudas sociales ni reconocimiento jurídico para homófobos como nosotros.

Llegará un día en que hasta un simple catequista voluntario como yo tenga que medir muy mucho la lengua no vaya a ser que alguna madre que viva en adulterio o que tenga un pariente homosexual me plante un pleito sin comerlo ni beberlo.

Pronto entraremos en la catacumbas jurídicas.
27/04/15 4:30 PM
Comentario de Francisco
Estamos en los últimos tiempos. Revisen al respecto las profecías de San Vicente Ferrer ("cuando las mujeres vistan como hombres y los hombres como mujeres...").
27/04/15 4:32 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario