El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 11 de abril de 2015

“Mi hermanita abortada es un fantasma feliz”: Libro para niños trivializa el aborto


Por Eduardo Berdejo

WASHINGTON D.C., 01 Abr. 15 / 02:36 am (ACI).- “Hermana manzana, hermana cerda”, es el título de un controversial libro lanzado gratuitamente en internet en el que el personaje principal –un menor de tres años–, aprueba que sus padres abortaran a su hermanita mayor porque así su papá no está triste ni su mamá preocupada por los alimentos, y su hermana “¡es un fantasma feliz!”.
La autora de “Sister Apple, Sister Pig”, es Mary Walling Blackburn, quien ha creado una historia en un formato dirigido al público infantil para, a través del personaje que es un menor de tres años de nombre Lee –no especifica si es niño o niña–, mostrar como positivo el “aborto” de la hermanita.
“¡No estoy triste porque mi hermana es un fantasma! –le dice a su papá-, si tuvieras a mi hermana, estarías cansado, triste e histérico”. Luego añade: “mamá podría estar asustada porque no podría comprar suficiente comida para nosotros (…). No tendría tiempo para leerme, pintar conmigo, jugar conmigo, conversar conmigo…”.
Luego, cuando su tío le pregunta “¿Por qué tu hermana es un fantasma?”, Lee responde: “mamá tuvo un aborto antes de tenerme”; y agrega “¡mi hermana es un fantasma feliz!”, y responde afirmativamente cuando el tío le pregunta si la niña “está contenta de estar sentada quietamente junto a nosotros”.
Walling Blackburn se describe como “artista, activista, profesora, escritora, feminista”, en el perfil que tiene en la Southern Methodist University’s Meadows School of the Arts, donde es profesora asistente de arte.
“Descaradamente pro-aborto”
En un análisis publicado este 27 de marzo en Live Actions News, la bloguera Cassy Fiano criticó duramente el libro de Mary Walling Blackburn y la postura del lobby abortista.
“Muchas personas que se enteran que tuvieron un hermano que fue abortado no están contentos con esto. ¿Por qué deberían de estarlo? Toda una infancia les fue robada, un hermano o hermana fue arrebatada. ¿Qué tipo de recuerdos podrían haber tenido? Toda una vida de juegos juntos, de peleas tontas, de risas y unión se ha ido”, expresó.
“Por supuesto, al lobby pro-aborto no le importa la realidad del aborto o el rastro de devastación que deja a su paso”, añade Fiano, para luego afirmar que “Sister Apple, Sister Pig” es “descaradamente pro-aborto”, siendo “la peor parte que está siendo promocionado a los niños”, reforzando “el carácter enfermizo inherente” a esta práctica.
Sin embargo, aunque “los defensores del aborto traten de fingir que el aborto es algo positivo que no afecta negativamente a las personas, todavía no pueden borrar la realidad de esta tragedia”. “La depravación del movimiento abortista –afirma Fiano– realmente no conoce límites”.
(https://www.aciprensa.com/noticias/mi-hermanita-abortada-es-un-fantasma-feliz-nuevo-libro-para-ninos-trivializa-el-aborto-14520/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada