El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 10 de noviembre de 2016

12º vídeo sobre Planned Parenthood: «Cerebro de 18 a 24 semanas, ok. ¿Lo quiere fresco o congelado?»

12º vídeo sobre Planned Parenthood: «Cerebro de 18 a 24 semanas, ok. ¿Lo quiere fresco o congelado?»





 

3 marzo 2016
Este martes The Center for Medical Progress difundió un nuevo vídeo grabado con cámara oculta por David Daleiden y su equipo a diferentes directivos y en diferentes centros de Planned Parenthood, demostrando la implicación de esta organización en un "segundo negocio" además del aborto: la venta de órganos de los niños a los que mata.

En este caso se trata de una comida con Jennefer Russo, directora médica de Planned Parenthood en Orange County (California), el 27 de febrero de 2015, durante la cual se menciona a una de las empresas implicadas, Da Vinci Bioscience, una de cuyas facturas presenta el vídeo: 350 dólares por medio hígado, 500 por un timo, 750 por un cerebro.


El objeto de la conversación es que Daleiden y su equipo quieren entrar también (ficticiamente) en ese negocio, y se encuentran con que los centros de Planned Parenthood trabajan con otras empresas.

Que venga de nalgas para que no se estropee el cráneo
Uno de los puntos principales reflejados en el vídeo ya se pudo ver en vídeos anteriores: la alteración del procedimiento de aborto para poder obtener cerebros intactos, pues en un aborto normal de hasta 24 semanas como los que practica este abortorio, el cerebro resulta dañado. Los falsos compradores especifican que quieren "muestras intactas", y a partir del minuto 5:06 se produce esta conversación:


Jennefer aparece fuera de plano durante casi toda la grabación, salvo en algún momento en que se lleva la comida a la boca mientras habla tranquilamente del despiece de los niños a los que aborta. Como la doctora Nucatola y su ya célebre bocado de ensalada.

-Comprador (C): En los casos de mayor tamaño, ¿les dais la vuelta para que vengan de nalgas y que así salga prácticamente intacto?
-Jennefer (J): Normalmente hacemos una reducción del tamaño de la cabeza, y...
-(C): Pero ¿viene de nalgas, de forma que podéis coger la cavidad torácica entera?
-(J): Eso es muy raro.
-(C): Ah, es raro...
-(J): Normalmente no tenemos tanta dilatación como para poder hacer eso, pero cuando podemos hacerlo, lo hacemos.
-(C): Y cuando lo podéis hacer, ¿conseguís una buena muestra intacta?
-(J): Sí, pero el cráneo no está intacto.
-(C): O sea, que el problema es el cráneo... Eso es lo que Deborah nos dijo [Deborah Nucatola, protagonista del primer vídeo de la serie]: que para poder tener más cráneos intactos se modificaba la posición del feto para que venga de nalgas, y así hay mayor dilatación, y que en ese caso conseguís cráneos intactos.
-(J): Creo que la mayoría de nosotros estamos entrenados para no conseguir muestras totalmente intactas.
-(C): Oh, deliberadamente intentáis no hacerlo...
-(J): Sí, incluso cuando utilizamos digoxina [que mata al feto y provoca el parto], estamos entrenados así... Sucede a veces, pero es raro.
-(C): Claro, ése es el problema.
-(J): Correcto. Bueno, lo intentamos.

La llamada a Da Vinci Bioscience, cliente de Planned Parenthood
El vídeo concluye con una llamada de los investigadores a la empresa que compra órganos de bebé abortado a esa delegación de Planned Parenthood, la citada Da Vinci Bioscience. El comprador se presenta como un estudiante de la Universidad de Texas Suroeste que está haciendo un estudio con su profesor y necesita tejido cerebral de un feto en el segundo trimestre de gestación.

-Digamos, de 18 a 24 semanas...
-¿18 a 24 semanas?
-Sí.
-(Toma nota.) Tejido cerebral fetal, ok. ¿Y lo quiere fresco? ¿O congelado?
-Lo más fresco posible.
-Mejor fresco, ok. Perfecto. Entiendo que sería sin feticida, teniendo en cuenta que tenemos un amplio catálogo de tejido fetal. Supongo que sería una exigencia nuestra para poder tener todos los productos fetales disponibles.

Duodécimo vídeo que muestra el negocio de Planned Parenthood vendiendo trozos de los bebés a los que aborta
POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada