El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 20 de febrero de 2017

Australia donará 9,5 millones de dólares a Planned Parenthood ante las medidas provida de Trump

Almudena Martínez-Bordiú
20 febrero, 2017

La portavoz de Movimientos Cristianos a favor de la Vida, Wendy Francis, ha defendido que la determinación del gobierno australiano parece ser una respuesta a la decisión del presidente Trump de prohibir subvencionar a grupos proaborto en el extranjero.
La ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, ha anunciado esta semana que el gobierno australiano destinará 9,5 millones de dólares a apoyar las operaciones del gigante abortista Planned Parenthood en el extranjero.
Según ha informado LifeSite News, Bishop ha defendido que su gobierno continuará con su relación con Planned Parenthood para “llevar a cabo el Programa de Salud Sexual y Reproductiva en la región Indo-Pacífico”. Asimismo, ha señalado que “proporcionará 9,5 millones de dólares durante tres años al Programa de Salud Sexual y Reproductiva para fortalecer la salud sexual y reproductiva durante las crisis humanitarias”.
Según la ministra, “la Federación Internacional de Planned Parenthood ha ayudado a alrededor de 890.000 personas, ofreciendo acceso a los servicios sanitarios sexuales y reproductivos, incluyendo lugares como Fiji, Nepal y Vanatu”. Al mismo tiempo, Julie Bishop ha querido subrayar que el gobierno de su país no apoya ni financia el aborto selectivo por sexo
Según ha informado el citado medio, la portavoz de Movimientos Cristianos a favor de la Vida, Wendy Francis, ha defendido que la determinación del gobierno australiano parece ser una respuesta a la decisión del presidente Donald Trump de retirar el financiamiento a Planned Parenthood y prohibir subvencionar a grupos proaborto en el extranjero. “El mayor riesgo para la salud materna de las mujeres en los países en vías de desarrollo es la falta de acceso a instalaciones de parto seguras, no la falta de acceso al aborto”, ha sentenciado.
En esta misma línea se ha manifestado Robyn Grace, fundadora del “Pregnancy Help South” de Australia, quien se ha preguntado en unas declaraciones a LifeSiteNews “por qué se gasta ese dinero en abortos en lugar de gastarlo en mujeres embarazadas para que puedan mantener a sus hijos”. “El 90% de las mujeres a las que ayudo no quieren abortar a sus bebés”, ha concluido.
(https://infovaticana.com/2017/02/20/australia-donara-95-millones-dolares-planned-parenthood-ante-las-medidas-provida-trump/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario