El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 20 de febrero de 2017

El vídeo que muestra la cruda realidad que se esconde tras los vientres de alquiler


Almudena Martínez-Bordiú
20 febrero, 2017
“No te vendas: con la maternidad no se comercializa” es el vídeo que revela la verdadera cara de la llamada “gestación subrogada”, una práctica que cosifica a las mujeres tratándolas como esclavas y mera mercancía.
“No te vendas: con la maternidad no se comercializa” es el nuevo vídeo -publicado por el actor provida Eduardo Verástegui en las redes sociales-, que muestra la verdadera cara de la llamada “gestación subrogada”, una práctica que cosifica a las mujeres tratándolas como esclavas y mera mercancía.
A pesar de que los protagonistas parezcan estar sacados de la novela Un mundo Feliz de Aldous Huxley, esta situación ocurre cada día en numerosos países de todo el mundo. La pareja desea tener un niño cueste lo que cuesto y, para ello, selecciona de un “menú” de mujeres la que más se adapta a sus necesidades.
Las “gestantes”, se convierten en simples números capaces de dar a luz a un bebé para luego entregárselo al comprador que las ha elegido. El vídeo ayuda a abrir los ojos y a entender lo que realmente significan los vientres de alquiler; la compra y venta de bebés, de seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario