El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 20 de febrero de 2017

Por qué las leyes LGTBI son un peligro para tus hijos


El Centro Jurídico Tomás Moro advierte de que desde hace meses, las diferentes Comunidades Autónomas están desarrollando leyes, reglamentos y normativas en las que supuestamente se pretenden defender los derechos LGTBI encubriendo el verdadero motivo de dichas normas: “la destrucción de la familia y el adoctrinamiento a los menores”.
Indica que de todas estas normas, la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid es “sin duda alguna la que de forma más profunda y liberticida está imponiendo el totalitarismo ideológico en los centros educativos”.
Por ello, el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado el siguiente vídeo en el que denuncia “la imposición totalitaria de la nueva legislación de no discriminación LGTBI”:
Con él se ha propuesto superar la censura política para llegar directamente a los padres y los abuelos de los menores que están preocupados por la ideologización de sus hijos y nietos.
Resume la ley 3/2016 de 22 de Julio de protección contra la lgtbifobia de la Comunidad de Madrid y desgrana los tres principales peligros de la norma:
Impone a los niños un modelo educativo concreto, imponiendo la ideología de género como la única visión sobre la persona, la familia y la sexualidad, convirtiendo a los colegios en centros de adoctrinamiento y estableciendo privilegios para la minoría homosexual, como la obligatoriedad de instalar la bandera arcoíris en fechas señaladas.
Se obliga a explicar a los niños que puedan elegir sexo y que es estupendo, incluyendo en el currículo contenidos sobre orientación sexual e identidad de género, haciendo uso la Comunidad de Madrid de todos sus recursos con una clara finalidad fiscalizadora y censora, sin reconocer la objeción de ciencia ni de conciencia ni de los padres, ni de los alumnos.
Se priva a las familias del derecho a la educación en libertad, estableciéndose una policía de pensamiento para combatir la libertad de expresión y la libertad de ciencia, estableciéndose sanciones para los defensores de la libertad, y los defensores de los criterios científicos y biológicos, limitándose la patria potestad, y la libertad de pensamiento.
Además, el Centro Jurídico anuncia que en las próximas semanas presentará nuevas iniciativas y campañas para parar el totalitarismo de género y el adoctrinamiento de los pequeños.
Este centro ha desarrollado numerosas actuaciones para frenar este tipo de leyes “tan perniciosas para la salud de nuestra sociedad”: 
Por ejemplo, ha distribuido gratuitamente más de 1.000 ejemplares de su guía ‘Sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género de la Comunidad de Madrid’ (para ver la guía pinche aquí).
Junto a otras asociaciones ha pedido al Defensor del Pueblo que instara un recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Identidad Sexual (para más información pinche aquí).
También ha reclamado explicaciones por escrito a la Asamblea de Madrid sobre la Ley de Transexualidad (para ver su petición y la respuesta pinche aquí).
Junto a un centenar de asociaciones ha constituido la Plataforma por las libertades (para conocer más pulse aquí).
Asimismo, ha lanzado en las redes sociales la campaña Je suis Cañizares – Libertad para la verdad para defender al Arzobispo de Valencia de la campaña de desprestigio “organizada por el totalitarismo de los ideólogos de género” (para ver la campaña pinche aquí).
Y, entre otras iniciativas, se ha adherido al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe que denunciaban lo perverso de las normativas LGTBI (para ver la adhesión pinche aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario