El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 25 de abril de 2017

Google promueve el ‘matrimonio’ y la adopción gay en un anuncio


A pesar de que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha señalado taxativamente que el matrimonio homosexual no es un derecho, alguna empresa sigue por libre promocionándolo. Es el caso de Google en el anuncio que está difundiendo.
 

Google continúa con sus intentos de incorporar el estilo de vida homosexual con un vídeo de 30 segundos que muestra a una pareja de hombres junto a sus hijos.
La compañía publicita un asistente de software personal que es capaz de reconocer más de una voz. En el vídeo promocional, dos hombres adultos preguntan al aparato tecnológico “Google, háblame de mi día” y éste les indica las tareas que tienen previstas para la jornada.

Se puede ver a los niños desayunando y a los padres varones negociando quien les lleva a la escuela
En el spot se puede ver a los niños desayunando y a los padres negociando quien les lleva a la escuela.
La líder de Real Women en Canadá, Gwen Landolt, se ha pronunciado al respecto y ha señalado que las ciencias sociales aseguran que “los niños necesitan un padre y una madre” por lo que el anuncio es “abusivo”. Asimismo, ha constatado que “Google está apoyando una anomalía”, según ha informado LifeSiteNews.
(http://www.actuall.com/familia/google-promueve-el-matrimonio-y-la-adopcion-gay-en-un-anuncio/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario