El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 14 de septiembre de 2019

Salta: Denuncia que el INADI “es la nueva Gestapo del siglo XXI”


Simpatizante de Amalia Granata y militante de “las dos vidas”, el escritor arremete en su lucha contra las mujeres, a quienes define como “feminazis”. Un incidente en el que la salud de su hija se vio en jaque es su punta de lanza para ir contra el “Feminismo, homosexualismo, fascismo, y totalitarismo: ¡El pánico moral de la sociedad!”.

El INADI recibió una dura denuncia por parte de un escritor salteño.
Un escritor de Salta, Francisco Antonio Cerón García, se sumó ayer a las críticas emitidas por Emiliano Peralta, militante de “Salvemos las dos vidas”, contra la persona que presentó una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) tras su charla sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI) y en referencia a la “ideología de género”.

“¡El INADI y Álvaro Ulloa son la nueva Gestapo fascista y totalitaria del siglo XXI!¡ Les presenté una denuncia porque los homosexuales y las feministas violaron los DD.HH. de mi hijita moribunda y la silenciaron! ¡Malditos mal nacidos! ¡Los reto a que me pongan una querella!”, afirmó Cerón García en Twitter.



Asimismo el escritor salteño, que apoya abiertamente a la diputada nacional electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, agregó: “¡Los del INADI que son unos degenerados, lograron bloquear mi cuenta, por esta denuncia que hice defendiendo a mi hijita desahuciada!”

“¡La secretaría de los Derechos Humanos del gobierno de Salta, Ricardo Nioi, INADI y Álvaro Ulloa violan flagrante e impunemente, los derechos humanos de mi hijita, desahuciada y muy enfermita!”, sentenció Cerón García, en referencia a un acontecimiento ocurrido el año pasado.

LOS HECHOS

Militando abiertamente contra el feminismo, el escritor salteño sostiene una campaña contra el movimiento de mujeres recordando que, a fines del año pasado, discutió con manifestantes que reclamaban por los crímenes de la violencia machista y, según sus dichos, le impedían (al cortar el tránsito) llegar al hospital y poder llevar leche deslactosada para su hija internada. La pequeña niña padece graves problemas de salud.



En aquel entonces, Cerón García denunció formalmente a los agentes policiales que intervinieron en el conflicto por abandono de persona, a las manifestantes por “obstrucción e impedimento del deber de socorro”, y a las dirigentes del Observatorio de Violencia contra la Mujer por instigación y apología de la violencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(https://realpolitik.com.ar/nota/37491/salta--denuncia-que-el-inadi-es-la-nueva-gestapo-del-siglo-xxi/?fbclid=IwAR0E7mE8ENjsqWpabRrGg10CoXw8Pzxjx7d5OVdut257b7mM5HG1cA64HOs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario