El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 9 de abril de 2020

Director de la OMS, marxista que encubrió a China y sus mentiras en relación al Coronavirus

La imagen puede contener: una persona, texto

El DIRECTOR DE LA OMS: el hombre que encubrió el brote de covid19 en China es un ex guerrillero marxista responsable de la muerte de miles de personas en su país Etiopía.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, es el Director de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Este hombre que si quiera posee título de médico, formó parte de un grupo guerrillero comunista en Etiopía que instauró en 1991 una dictadura comunista basada en el modelo chino.
Como Ministro de Relaciones Exteriores del nuevo gobierno fue el responsable de negociar con el gobierno chino el desplazamiento de miles de personas de sus tierras para proyectos comerciales de China en Etiopía.
En el año 2017 es nombrado Director de la OMS y desde ese entonces ha trabajado firmemente por apoyar a la dictadura china a cómo de lugar. Su última contribución fue ocultarle a occidente los peligros del covid19 y desviar información para evitar la propagación de la pandemia.
Como toda organización de la ONU la OMS está dirigida por exguerrilleros, delincuentes y asesinos. Donald Trump sabe quién es el enemigo de occidente y por ello les quita respaldo financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario