El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 15 de abril de 2020

Trump quita financiación a socialistas-globalistas de la OMS

Giselle Rockefellerabril 14, 20200118
La infiltración de organizaciones y la instalación de sus operarios es una técnica clave para muchas revoluciones globales, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) está comprometida con éxito por el Partido Comunista Chino.

Uno hubiera pensado que la OMS, que es un brazo de las Naciones Unidas, sería imparcial y totalmente transparente en su postura con respecto a los asuntos mundiales, pero este no es el caso de Ghebreyesus.

El descarado favoritismo del jefe de la OMS se trata del plan comunista revolucionario para tomar el mundo, económicamente, cuando todas las demás naciones occidentales están empantanadas por el malestar económico del coronavirus.

Ghebreyesus es un engranaje en la maquinaria comunista que está listo para hacer algunos movimientos importantes pronto, y está haciendo su trabajo muy bien. Sin embargo, es una pena que una institución como la OMS y las Naciones Unidas se vea manchada por una corrupción tan flagrante.

En medio de este sombrío panorama el presidente Donald Trump anunció el martes que suspenderá los fondos para la Organización Mundial de la Salud mientras se realiza una revisión.

Trump dijo que la revisión cubriría el «papel de la OMS en el mal manejo severo y encubriendo la propagación del coronavirus «.
Los Estados Unidos financian entre 400 y 500 millones de dólares a la OMS cada año, dijo Trump, y señaló que China «aporta aproximadamente 40 millones de dólares».
«Si la OMS hubiera hecho su trabajo para que expertos médicos ingresen a China para evaluar objetivamente la situación sobre el terreno y denunciar la falta de transparencia de China, el brote podría haberse contenido en su origen con muy pocas muertes», dijo Trump.
Su decisión de retirar fondos de la OMS sigue un patrón de escepticismo de las organizaciones mundiales infiltradas por la izquierda, que comenzó mucho antes de la pandemia de coronavirus. Trump cuestionó el financiamiento de los Estados Unidos a las Naciones Unidas, se retiró de los acuerdos climáticos mundiales y criticó a la Organización Mundial del Comercio, ya que todos estaban estafando a los Estados Unidos.
«Tanta muerte ha sido causada por sus errores», dijo Trump en una sesión informativa diaria en la Casa Blanca sobre la pandemia, y agregó que su administración continuará colaborando con la OMS.
Trump ha cuestionado durante mucho tiempo el valor de las Naciones Unidas y ha despreciado la importancia del multilateralismo mientras se enfoca en una agenda de «Estados Unidos Primero», gracias a Dios.
Author profile

Giselle Rockefeller
Es australiana, estudió Relaciones Internacionales. Actualmente vive en los Estados Unidos y se desempeña como periodista de Mises Report.
(https://misesreport.com/trump-quita-financiacion-a-socialistas-globalistas-de-la-oms/?fbclid=IwAR2IO8z0zCLOrljUV37h3dbe85w2RHG9JiejpT0Pcp99o6htigzd6qRsNfk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario