El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 9 de abril de 2020

El gobierno comunista chino ocultó datos sobre el coronavirus y así facilitó la actual pandemia

ch

El Gobierno Chino miente por definición. Ocultó el coronavirus hasta que su expansión ya era inevitable. Da datos opacos como los 21 millones de móviles dados de baja, sin ninguna explicación. Afirmó que el coronavirus venía posiblemente por transmisión animal y sigue permitiendo los mercados donde se siguen vendiendo y comiendo crudos murciélagos y otros animales, sin ningún tipo de control sanitario.

Desde este blog, ya recogimos las dudas de muchos medios sobre los muertos reales en la ciudad de Wuhan. Ahora el gobierno del Reino Unido dirigido por Boris Johnson ha declarado. sentirse “furioso” contra China. Desde su partido salen voces como las del ex líder del Partido Tory, Iain Duncan Smith, que amenazan: “Durante demasiado tiempo, las naciones se han arrastrado cobardemente a China con la desesperada esperanza de ganar acuerdos comerciales. Pero una vez que nos libramos de esta terrible pandemia, es imperativo que todos reconsideremos esa relación y la coloquemos en una base mucho más equilibrada y honesta”.

Pero las críticas se centran sobre todo en la desinformación desleal de China. Johnson ha sido advertido por asesores científicos de que las estadísticas declaradas oficialmente por China sobre el número de casos de coronavirus podrían haber sido “minimizadas de 15 a 40 veces”. Y a pesar de que el Gobierno chino lo niega, siguen habiendo fallecidos. Gran Bretaña también acusa a China de tratar de construir su poder económico durante la pandemia con “ofertas depredadoras de ayuda” en países de todo el mundo.
(https://somatemps.me/2020/04/01/gran-bretana-acusa-a-china-de-ocultar-fallecidos-las-cifras-podrian-multiplicarse-por-40/?fbclid=IwAR3ovivrcObyINSjuUdCKiaC86ZxNDjf16PWoBi81nwgMLEJ0mo7ZBQBEgk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario