Denuncia penal en Suiza por la vacuna de ARNm
Los suizos, notoriamente detallistas, están ridiculizando a lo grande a su estamento médico por autorizar y administrar sueros de ARNm Covid-19, en una denuncia penal formal. "De esto trata la denuncia penal contra Swissmedic" (SRF, 14.11.2022):
Se trata de lo siguiente: el 14 de julio de 2022, un abogado presentó una denuncia penal de 300 páginas ante la fiscalía cantonal competente en nombre de seis personas supuestamente víctimas de reacciones adversas por las vacunas de ARNm. Se dirige contra tres representantes de la autoridad suiza de autorización y supervisión de medicamentos y productos sanitarios (Swissmedic) y cinco médicos especialistas en vacunas del Inselspital de Berna. Se abrirá una investigación penal contra ellos.
Estos son los demandantes: El abogado de los afectados, Philipp Kruse, se opone abiertamente a la vacunación y a las medidas Covid. Representaba a personas que se negaban a llevar máscaras o a padres que no querían que sus hijos participaran en las pruebas. Otros médicos escépticos también comparecieron en la rueda de prensa. Esto es lo que dice el escrito de acusación: se imputa a los acusados la vulneración de la diligencia debida de la Ley Básica del Medicamento al permitir y administrar la vacuna contra el Covid 19 .
Hay una serie de otros cargos enumerados, incluyendo daños corporales intencionales o posiblemente negligencia, poner en peligro la vida, asesinato y aborto. Estos son los supuestos daños: según el abogado Kruse, los daños van desde la caída del cabello, la desaparición del ciclo menstrual, la poliartritis, la debilidad muscular y el agotamiento crónico hasta la muerte de un joven de 20 años. Algunas de las seis víctimas mencionadas siguen sin poder trabajar. Los expertos confirmaron la conexión con la vacunación contra el Covid 19 en cinco casos. En el caso de los fallecidos, la relación de causalidad debe probarse a partir de los exámenes patológicos. Sin embargo, estas investigaciones aún no han concluido. Qué dice Swissmedic: Nada. Swissmedic no desea hacer comentarios sobre el proceso judicial en curso.
La Oficina Federal de Salud Pública y la Comisión Federal de Vacunación tampoco quieren hacer comentarios. Lo que puede pasar desapercibido en otros países, en cuanto a la falta de responsabilidad por las reacciones adversas al suero Covid-19, es improbable que se apruebe en Suiza. Los suizos se enorgullecen de ser OBJETIVOS, diligentes, rigurosos y justos. Debido a estas elevadas expectativas del público, es imposible barrer bajo la alfombra o ignorar completamente las leyes: Estos son los artículos de la Ley del Medicamento Art. 3 Deber de diligencia 1 Toda persona que manipule medicamentos debe, basándose en el estado actual de la ciencia y la tecnología, tomar todas las medidas necesarias para garantizar que no se ponga en peligro la salud de las personas y los animales.
Capítulo 8: Disposiciones penales Art. 86233 Delitos Toda persona que intencionadamente: a. fabrique, comercialice, utilice, prescriba medicamentos sin la autorización necesaria, en contra de los términos y condiciones asociados a una autorización o en contra del deber de diligencia establecido en los artículos 3, 7, 21, 22, 26 , 29 y 42, importe, exporte o intercambie con países extranjeros; (...)
Tenga en cuenta también que Swissmedic es el canal clave para los programas de vacunación mundial en colaboración con la Fundación Bill&Melinda Gates y la OMS, y también con la FDA .
¡Buena suerte en los tribunales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario