Muere viróloga, feroz defensora de las vacunas
La Dra. A. Oveta Fuller, de 67 años, profesora asociada de microbiología en la Universidad de Michigan, falleció el viernes por una enfermedad desconocida "no relacionada con la COVID".
Fuller era miembro del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA, que aprobó las vacunas y refuerzos de COVID-19 en Estados Unidos
Los informes afirman que la Dra. Fuller murió "tras una breve enfermedad no relacionada con el COVID", aunque no hay más información sobre las circunstancias de su muerte.
En los últimos años, la Dra. Fuller fue miembro del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que aprobó las vacunas y refuerzos de COVID-19 en los Estados Unidos para la Autorización de Uso de Emergencia (EUA).
Tweets anteriores de la Dra. Fuller también muestran que había sido una feroz defensora de las vacunas.
La Dra. Fuller apoyó la adición de la vacuna Covid-19 a la lista de vacunas obligatorias recomendadas por los CDC para que los estudiantes asistan a la escuela pública. Y la recomendó a las mujeres embarazadas
En marzo de 2021, la doctora argumentó que las tres vacunas experimentales Covid eran seguras y eficaces. También consideraba que estar "totalmente vacunado" era "una herramienta importante para aplastar o al menos gestionar la coexistencia con niveles bajos de Covid."
En otro tuit, afirmó falsamente que la vacuna Covid "NO era una terapia genética de ARNm".
La prominente viróloga también hizo un "baile de la victoria" después de que la FDA diera su aprobación a la tercera dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19.
En declaraciones a The Michigan Daily en noviembre de 2021, la Dra. Fuller explicó por qué votó a favor de una EUA que aprobara las vacunas Covid para niños de 5 a 11 años
A juzgar por el apoyo vociferante de la profesora a las inyecciones experimentales, se puede asumir con seguridad que se adhirió a las recomendaciones de vacunación de los CDC y que muy probablemente había recibido hasta cinco dosis de la vacuna Covid antes de su prematuro fallecimiento.
Lamentablemente, dado que la información que rodea su muerte es casi inexistente, es imposible saber si las vacunas tuvieron algo que ver, así que tendremos que atribuirla a otro misterioso caso de síndrome de muerte súbita del adulto.
trad por religionlavozlibre. de Infowars
No hay comentarios:
Publicar un comentario