El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 18 de julio de 2012

Indemnizan a un niño porque no pudieron abortarlo…





         Las tristes historias que genera la “cultura de la muerte” no dejan de sucederse, lamentablemente, día a día, a lo largo y ancho del mundo. La siguiente sucedió en España: un niño por nacer sufre un intento de ser abortado, pero la “impericia” del médico no logra su propósito, y el niño nace, milagrosamente, sano. Sin embargo, la madre del niño demanda legalmente al médico por “daños morales”, lo cual se traduce por “SUFRIMIENTO MATERNO Y PATERNO CAUSADOS POR EL FALLIDO INTENTO DE ASESINAR AL HIJO DE AMBOS EN EL VIENTRE MATERNO”.
         Para colmo de males, un tribunal de primera instancia de Palma de Mallorca condena al “médico”, no por intento de asesinato, sino por “negligencia médica”, es decir, por NO HABER CONSEGUIDO MATAR AL NIÑO POR NACER.
         El médico abortista –si puede llamarse así, porque el aborto es una negación radical de la profesión médica- fue condenado a pagar 150.000 euros por daños morales, por no haber sido “capaz” de ASESINAR AL NIÑO.
         Suena increíble, pero es lastimosamente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario