El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 16 de diciembre de 2012

Rezan la Coronilla de la Divina Misericordia fuera de una clínica de abortos en EUA




16 de julio de 2012
Lo que puede pasar cuando rezamos la Coronilla

"Como consejera caminaba en frente de una de las pocas clínicas de aborto tardío que quedan en el país, sé que tengo que estar preparada espiritualmente para ser una herramienta eficaz para el Espíritu Santo.

La mayoría de nosotros asistimos a misa diaria, rezamos ante el Santísimo Sacramento, y rezamos el Rosario como parte de nuestra preparación para hacer frente a las mujeres que van en los abortos. Oramos por las mujeres antes de llegar el lunes por la mañana, oramos antes de empezar, oramos al mismo tiempo que están ahí fuera esperando a la mujer, y oramos después de que entran en la clínica. Oramos cuando estamos allí afuera y durante las conversaciones que tenemos con ellos, ya que van a la clínica del aborto.

Hay una gran multitud que reza allí regularmente todos los lunes también. Debido a estas oraciones vemos que las mujeres cambian de parecer casi todas las semanas y decide quedarse con sus bebés. Pero nos enfrentamos a un mal enorme, y mucha misericordia es necesaria para luchar contra ella. Yo estaba sentado en la oficina de Provida, justo enfrente de la misma clínica abortista, Leroy Carhart en Germantown, una pareja hace un par de semanas reflexionaban sobre el horror de los muchos abortos tardíos que había habido esa semana, y pensé: "Esta necesidad de la misericordia de Dios! Voy a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia. Como yo nunca había orado solo antes, miré al cielo y empecé.

Cerca de las 3 de la tarde. A medio camino, una niña de 17 años de edad, caminaba hacia nuestra oficina pensando que estaba en la clínica de abortos. Se había retrasado su período y quería información sobre la píldora del aborto, por lo que empecé a hablar con ella. Para acortar la historia -... en el momento en que se fue, ella decidió quedarse con el bebé si estaba embarazada . Ella aprendió un poco sobre la planificación natural familiar, y pensó que podría ser una buena idea dejar de tener relaciones sexuales con su novio! Ella nunca se dio cuenta de que no estaba en la clínica de aborto!

Cuando se fue, terminé la Coronilla de la Divina Misericordia en un estado de conmoción y atónita sobre el poder de la oración.

El siguiente domingo, mi hijo Pablo y yo estábamos en frente de la clínica para la consejería de los domingos, pero nos perdimos el primer paciente que entró. Por lo tanto, rezamos la Coronilla de la Divina Misericordia y, específicamente, pedimos a Santa Faustina para que interceda por la mujer que había entrado. Rezamos para que ella tuviera una fuerte reacción negativa a la información acerca del aborto.

Curiosamente, justo después de que rezamos, Pablo escuchó un bebé llorando en el estacionamiento casi vacío. Luego yo también lo oí, y vimos a un hombre que llevaba un bebé que lloraba por las escaleras justo al lado de la clínica. Los dos nos preguntamos si se podía escuchar al bebé en el interior y confía en que era el caso. El abortista vino, y unos minutos más tarde, sale una pareja de Nueva Jersey. Ella estaba en su tercer trimestre del embarazo, y yo le pregunté si tuvo el aborto (el primer paso de un aborto tardío es una inyección letal, que mata al bebé.). Ella dijo que ella cambió de idea, y luego se marchó a toda prisa y no regresó a la clínica de esa semana!

Gracias, Santa Faustina! ¡Cuánto necesitamos la misericordia de Dios! La Coronilla de la Divina Misericordia es ahora parte de nuestro arsenal estándar en esta batalla por la vida que luchamos cada semana. Para obtener más información acerca de lo que nos enfrentamos, visite PrayForGermantown.com.

Por Elena Castellano
Traducción Ailyn

Fuente: www.marian.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario