El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 20 de diciembre de 2012

Presidente Obama, si Ud. llora por los niños asesinados por un enfermo mental, ¿por qué está a favor del aborto?



En España, a las lágrimas derramadas sin auténtico sentimiento, las llamamos lágrimas de cocodrilo. Es cierto que nunca se puede juzgar lo que pasa en el alma de otras personas, pero qué duda cabe que nos quedamos con la impresión de lo que vemos. Y el otro día, observando al Presidente Obama en televisión hablando de la tragedia de Connecticut, la impresión que tuve fue la de estar viendo a un gran cocodrilo con colmillos monumentales bien afilados y relamiéndose por las víctimas que se ha zampado, al tiempo que hipócritamente lloriqueaba mientras decía que "la mayoría de los que murieron eran apenas unos niños con toda su vida por delante".
Muy cierto. Veinte niños y ocho adultos que perdieron su vida a manos de un demente. Pero parece que al Presidente no se le ocurre que también tienen toda su vida por delante los niños que a diario mueren en EEUU víctimas, no ya de un enfermo mental, sino de sus propias madres, de médicos y personal sanitario, con la complicidad de las leyes y la colaboración económica del Estado. 

Desde que Obama llegó al poder, ha habido varias tentativas de sacar adelante leyes protectoras de la vida que no han llegado a nada porque el Presidente se ha opuesto a ellas. Una de estas leyes es la conocida como Pain-Capable Unborn Child Protection Act (Acta de protección del niño no nacido capaz de experimentar dolor), que pretendía prevenir el aborto a partir del momento en que el no nacido puede sentir dolor, y que no salió adelante por el veto de Obama.
El Presidente norteamericano quiere tomar medidas para prevenir que cualquier loco pueda agarrar un arma y entrar en un colegio provocando una masacre. Me parece bien. Pero Obama no tiene la menor intención de actuar para evitar que los niños que todavía no van al colegio, los que aún se encuentran en el seno de sus madres, vivan seguros y no sean asesinados.
(extraído de: http://eligelavidanet.blogspot.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario