El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 3 de diciembre de 2012

Triste avance de la cultura de la muerte: en Colombia inauguran dos centros dedicados al aborto



 


¿Porqué no llamar a las cosas por su nombre? A los mercaderes de la muerte, que inauguraron en Colombia dos centros para eliminar a niños por nacer, les pedimos que no llamen a estas estructuras con el nombre de "hospital", puesto que estos fueron creados por la Iglesia Católica con el fin de aliviar el sufrimiento, y no de provocarlo, como se hace en estos centros abortistas.
Ofrecemos el artículo que relata la triste noticia, tal como fue publicado en medios digitales (http://america.infobae.com/notas/62365-Bogot-tendr-dos-hospitales-slo-para-abortos).

Bogotá tendrá dos hospitales sólo para abortos

La capital colombiana abrirá unidades dedicadas a la interrupción voluntaria del embarazo. Atenderán casos de víctimas de violación, riesgo de vida y malformaciones


A partir de la próxima semana, entrarán en funcionamiento en Bogotá dos unidades especializadas para la práctica de abortos en los casos avalados por la Corte Constitucional colombiana.

Podrán solicitar la interrupción del embarazo, hasta la semana 12 de gestación, las mujeres para quienes la continuación del embarazo constituye peligro de vida; aquellas cuyo feto padece una grave malformación que hace inviable su vida y las víctimas deviolación.

Según cifras de la Secretaría de Salud de Bogotá, en 2012 fallecieron 39 mujeres por practicarse abortos ilegales en sitios clandestinos.

En estos dos hospitales, también se atenderán casos de violencia sexual y se darán talleres para familias que quieran concebir. “La idea es que sea un lugar donde segarantice de manera integral una atención a los problemas y necesidades de la salud sexual reproductiva", explicó Guillermo Alfonso Jaramillo, secretario de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario