El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 14 de enero de 2013

Los dos grandes rabinos de Israel advierten que el aborto provocado es un asesinato



Los grandes rabinos de Israel Yona Metzger y Shlomo Amar ha expresado su rechazo al aborto. En una carta dirigida el resto de rabinos de su país, aseguran que «la mayoría de la población debe ser consciente de la gravedad de provocar la muerte de un feto, porque esto significa un asesinato real». Asimismo, han mostrado su apoyo a la organización ortodoxa «Efrat», la cual intenta persuadir a las mujeres judías de no abortar.
14/01/13 1:37 AM | Imprimir | Enviar
(Agencias/InfoCatólica) Los grandes rabinos pidieron a sus colegas que siguieran dando a las parejas próximas al matrimonio un folleto de Efrat titulado "En camino hacia un matrimonio feliz", que entre otras cosas pide aceptar los hijos que Dios envía sin impedir el nacimiento de ninguno de ellos.
Además han recomedando la organización de conferencias sobre el aborto y el diagnóstico prenatal, y han pedido que se busque el asesoramiento del grupo provida Eli Schoscheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario