El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 25 de enero de 2013

Las compañías farmacéuticas: Los nuevos abortistas


La píldora es conocida eufemísticamente como un contraceptivo oral (CO), y tiene tres mecanismos de acción reconocidos. Dos de ellos son generalmente aceptados como de acción "contraceptiva", ya que su acción y su objetivo no es destruir la vida humana (aunque también lo consideramos inmoral). Sin embargo, el tercer mecanismo, que actúa como apoyo de los otros dos, no es en absoluto contraceptivo, ya que impide la implantación en el endometrio del útero de su madre, del nuevo niño concebido.
Por el Dr. Bogomir M. Kuhar, P.D.
Esta última acción abortista (que para ser exactos es un asesinato químico), con el tiempo está destinada a ser más y más común, ya que los CO sólo están disponibles en preparados multifásicos de bajas dosis (desde octubre de 1988), debido a la decisión de los tres fabricantes de CO de altas dosis (Syntex, Ortho/Johnson & Johnson y G.D. Searle/Monsanto), de suspender la producción de esos productos en abril de 1988. Precisamente por tener menores cantidades de ingredientes activos, los CO de bajas dosis permiten más ovulaciones, más concepciones, y por ello, dependen más frecuentemente del aborto químico como mecanismo de apoyo.
Las mujeres pueden demandar por daños; los niños no pueden
La motivación publicitaria para la decisión de estas compañías fue el deseo de proteger la salud de las mujeres, ya que los CO de bajas dosis tienen menos efectos secundarios para las usuarias. Pero lo que realmente quieren proteger esas compañías, es por supuesto, sus ganancias, en gran riesgo ahora más que nunca por el enorme aumento de demandas judiciales. Y en el otro lado de la balanza de esta supuesta compasión por las mujeres, está el continuo desprecio por los niños, que son incapaces de presentar pleitos (especialmente después que mueren), y que ahora serán abortados en un número mucho mayor en la mayor parte de los casos, sin el consentimiento de sus madres.
De hecho, como los que llevan a cabo los abortos quirúrgicos se enfrentan progresivamente a los pleitos de las mujeres que sufren complicaciones psíquicas y psicológicas debido a sus abortos, los dispositivos y los productos químicos abortivos tomarán su lugar. Estos últimos operan de forma más silenciosa, limpia, efectiva y en fases más tempranas del embarazo; de este modo, incluso una madre no necesita saber si su "período menstrual" fue o no de hecho el que ocurre mensualmente de forma natural, o si su niño no nacido está siendo expulsado en el retrete. Y esta "bendita" ignorancia, sin duda, abre un nuevo mercado de mujeres que pueden desechar voluntariamente el fruto de sus entrañas, "tomando una vez al mes una píldora"; pero que por otra parte no querrían acceder a liquidar en sus entrañas a sus niños no nacidos, destrozándolos o envenenándolos.
En otras palabras, los que ahora llevan a cabo los abortos quirúrgicos; es decir, los viejos abortistas, serán gradualmente suplantados por las gigantes, multinacionales e inmensamente poderosas compañías farmacéuticas: los nuevos abortistas.
La química del cuerpo: cómo se lleva a cabo la matanza
Además la cara del enemigo es cambiante, y la eficiencia y la sofisticación de su armamento es ascendente. Por esto, los soldados de la batalla por la vida deben armarse con los datos de estas nuevas formas de guerra química y biológica contra los niños no nacidos y sus madres, o encarar la pérdida de la batalla, aunque ésta parezca a punto de ser ganada.
Para este propósito, lo siguiente pretende ser un breve resumen (por ello no exhaustivo), de los diversos productos químicos y dispositivos de la muerte disponibles ahora o próximamente en este país y en el mundo entero. Se proporciona una pequeña explicación de cómo funcionan, junto con información de sus efectos secundarios y su fabricación. Finalmente se hacen algunas propuestas de cómo las personas provida pueden resistir la extensión y proliferación de estos terribles asesinos.
A. "Contraceptivos" orales (CO)
Como se indicó antes, los CO cuentan con un tercer mecanismo abortivo que impide la implantación del nuevo niño concebido. Esto ocurrirá del 2 al 10% de los ciclos femeninos, o aproximadamente, un ciclo por año, excepto que otros factores (hormonales, efectos secundarios de enfermedades, etc.) puedan incrementar ese porcentaje.
El potencial abortivo de los CO está incrementado adicionalmente en las usuarias que simultáneamente toman antibióticos u otros fármacos que disminuyen la acción supresora de la ovulación de los CO. El uso de antibióticos entre las usuarias de los CO no es infrecuente, ya que esas mujeres son más susceptibles a infecciones de bacterias, de levaduras y hongos (generalmente vaginales), debido a que las dosis diarias constantes de esteroides de los CO, suprimen la actividad del eje hipotálamo -hipofisario-adrenal (HHA). Y el eje HHA controla las respuestas del sistema inmunológico. Hay también especulaciones sobre que la supresión del sistema inmunológico por los CO, es una de las causas para el incremento de la incidencia de la infección del HIV (SIDA), contraída heterosexualmente. De este modo, pueden ser agentes de muerte en más formas de las que se pensaba previamente.
Mientras que desde 1960 se convence a las mujeres occidentales de que los CO son el "método perfecto de control de los nacimientos", los nuevos abortistas simplemente les han restado importancia a los efectos secundarios nocivos, aunque no han podido negarlos. Estos efectos son frecuentes, debido a la ingestión crónica de potentes esteroides, incluso con los preparados multifásicos de bajas dosis, llamados "seguros".
Los cinco riesgos más serios que se asocian con el uso de los CO son: incremento de las enfermedades de transmisión sexual, enfermedades inflamatorias de la pelvis, infertilidad, cáncer cervical y embarazo ectópico. También se conoce el peligro de atropia endometrial (disminución del útero) y esterilidad permanente. Además, hay dos casos significativos que muestran el peligro real del uso de los CO. Uno fue la muerte de una secretaria británica de 19 años en mayo de 1988. En la autopsia, su muerte fue asociada al uso del CO de bajas dosis, Femodene (Schering Ltd).
La seguridad de los CO fue también puesta en duda en septiembre de 1986, cuando se reveló la seria decepción de las investigaciones del Profesor Michael Briggs sobre los riesgos cardíacos y de enfermedades arteriales entre las usuarias a largo plazo de los CO. El London Times y el Dundee Courier describieron en detalle la sórdida cadena de hechos que envolvía al Profesor Briggs, con datos amañados sobre la seguridad de los CO. Las investigaciones de Briggs fueron hechas en Trinordiol, de los Laboratorios Wyeth, bajo la licencia de la Schering AG (Alemania). (La Wyerst junto con las compañías hermanas de los Laboratorios Whiterhall, es una subsidiaria de la American Home Products, fabricante de productos tan diversos como Anacin, Premarin, Inderal e Isordil.)
Naturalmente, los 55 trabajos de investigación publicados por Briggs en 10 años, fueron citados con profusión por otros investigadores, de forma que la pirámide de mentiras y de decepciones creció, hasta que algunos científicos honestos y críticos, cuestionaron cómo el Profesor Briggs encontró tantas mujeres jóvenes y adecuadas para sus numerosísimos ensayos experimentales.
Finalmente, es importante hacer notar que las usuarias de los CO envían un mensaje químico al resto del cuerpo, dándole la impresión de que están constantemente embarazadas, 12 meses al año. Sin duda, la anatomía de la mujer no está hecha para experimentar tan implacable asalto hormonal. Todos los órganos de las usuarias de los CO son afectados, y de concebir ella y no abortar químicamente, los órganos de su niño no nacido también serán afectados.
B. Anti-Progesteronas
Esta categoría incluye dos productos químicos que ya están en el mercado y dos experimentales. El Depo-Provera de Upjohn se utiliza actualmente en EE.UU. y en el extranjero, mientras que la RU-486 solo está libremente disponible en Francia y en la China comunista.* Los que todavía están siendo probados son Epostane (Sterling/ Kodak) y una "vacuna contraceptiva" (Sandoz).
El Depo-Provera, si bien se le designa como un contraceptivo de largo plazo, es en realidad un abortivo, ya que impide la implantación del niño ya concebido. El FDA ha considerado que esta droga es peligrosa para las mujeres americanas, pero esto no ha disuadido a Upjohn para promocionar y vender Depo-Provera en los países del tercer mundo.
La RU-486 es la "píldora abortiva" que fue muy anunciada por la Roussel-Uclaf, compañía subsidiaria de la Hoechst A.G. (Frankfurt, Alemania), y compañía hermana de otra subsidiaria de la Hoechst, la Hoechst-Roussel (Sommerville, NJO). El gobierno socialista francés es propietario del 36 por ciento de la Roussel-Uclaf, lo cual explica en parte, porqué ordenó a la compañía la venta de la píldora, cuando la Roussel, aduciendo presiones de los "grupos antiabortistas", se negaba a hacerlo (una obvia operación para transferir la culpa de la irresponsabilidad corporativa al gobierno, el cual evidentemente era feliz por servir de víctima propiciatoria). La Hoechst A.G., que era la propietaria del 60 por ciento,** es una de las corporaciones que surgió después de la II Guerra Mundial de la gigante I.G. Farben, la cual abasteció a Hitler, entre otras cosas del gas Zyklon B que fue usado para matar judíos, eslavos, gitanos y otros prisioneros de los campos de muerte.
La RU-486 impide la acción de la progesterona, una de las hormonas necesarias en las primeras etapas del embarazo. Es abortiva sólo en las primeras 8-10 semanas después de la concepción del nuevo niño. En numerosos ensayos europeos se ha usado la RU-486 con prostaglandinas (ver más abajo), siendo éstas capaces de "incrementar la efectividad" de su acción asesina, del 80 al 95 por ciento. De hecho, la aprobación de la RU-486 por el gobierno francés estuvo condicionada a su uso con prostaglandinas, de modo que garantice una alta tasa de destrucción de niños franceses.
La RU-486 causa graves y a veces prolongadas hemorragias en algunas mujeres, hasta 42 días después de la administración de este producto químico. Ha sido ensayada como "contraceptivo" en diversos sitios de los EE.UU. incluyendo la Universidad del Sur de California, por el Dr. David Mishell. En otros países, como Suecia, Bélgica, Holanda y Alemania, la RU-486 podría ser aprobada en un futuro próximo.
Un producto con resultados similares a la RU-486, es el Epostane de Sterling Drug Company, subsidiaria de la Eastman-Kodak. La Kodak ha declarado públicamente a diversos grupos provida que no intenta continuar el desarrollo y la venta del Epostane, porque éste "no encaja en nuestra mezcla de productos". Sin embargo en la misma declaración se emplearon varios eufemismos del aborto para justificar los autollamados "otros usos del producto químico".
Finalmente, la así llamada "vacuna contraceptiva" que está siendo desarrollada por Sandoz, no es de esta clase. Contiene parte de una hormona, la gonadotrofina crónica humana (HCG), que es secretada por el óvulo inmediatamente después de la fertilización, y que es necesaria para mantener el embarazo durante las seis primeras semanas. La vacuna crea anticuerpos contra la HCG y como consecuencia, impide la implantación. Luego, en efecto, la vacuna es un abortivo que "inmuniza" a la mujer contra su propio cuerpo. La revista médica británica The Lancet ha manifestado (11 de junio de 1988), que los investigadores han encontrado que la vacuna es "efectiva como contraceptivo durante seis meses".
C. Dispositivo Intrauterino (DIU)
Este dispositivo abortivo mata por medio del cobre o de la progesterona que contiene, los cuales interfieren en los procesos enzimáticos y/o en la implantación en la pared del útero materno de los nonatos de 7 a 10 días de desarrollo intrauterino.
Actualmente, los únicos DIU utilizables en EE.UU. son el Progestasert (Alza) y el ParaGard o Copper T 380A. (GynoPharma/Population Council.) GynoPharma es una pequeña corporación "fachada" establecida por mandato del Population Council, la cual es propietaria de la patente del ParaGard. Ostensiblemente, esto fue hecho para limitar la responsabilidad potencial, ya que los DIU tienen una historia de causar incontables pleitos y un billón de dólares de pérdidas a sus fabricantes antivida. El fracaso del Dalkon Shield (A.J.Robins, Richmond, VA) y el pleito sobre los DIU Tatum-T y Cu-7 que afectó a la G.D.Searle, han hecho más prudentes a las compañías farmacéuticas. Ahora éstas lo piensan dos veces antes de meterse en el mercado de la muerte. (El Population Council buscó una compañía farmacéutica durante cuatro años, antes de decidirse por la idea de la GynoPharma.)
Los nuevos abortistas están luchando por ocultar la verdad acerca del carácter abortivo de los DIU, promocionándolos como "contraceptivos" que por algo mágico "previenen la fertilización del huevo por el esperma", como propuso una portavoz de GynoPharma. Los efectos secundarios del DIU son enfermedades inflamatorias de la pelvis, embarazos ectópicos(tubales), y esterilidad temporal o permanente.
D. Prostaglandinas (PG)
El monopolio virtual de estos productos letales lo tiene Upjohn Pharmaceutical (Kalamazoo, MI). Upjohn ha sido objeto de un boicot internacional por varios años (hasta ahora no muy efectivo, ya que se dice que las ganancias subieron un 20 por ciento en el tercer trimestre de 1988) y ha promovido sustancias abortivas durante más de un siglo, como lo ha documentado la Liga de Acción Provida de Kalamazoo (Hoard Peak, "Fine Abortifacients since 1986", en Beginnings, v.3, No.9, sept. 1986). En consecuencia, a Upjohn hace varios años se le dió el apelativo del "Mercader de la Muerte".
Las prostaglandinas son las sustancias biológicas activas más omnipresentes en el cuerpo, y las formas sintéticas se pueden usar para inducir el parto durante un alumbramiento complicado, o en altas dosis, para inducir abortos en el segundo trimestre. El interés de los nuevos abortistas está en las PG sintéticas, que son las que causan las contracciones uterinas más violentas, y entre ellas están las de la serie E y F.
Las prostaglandinas se usan principalmente en los abortos del segundo trimestre, desde la 13 a la 22 semana de embarazo. No es infrecuente que los abortistas que utilizan PG, se enfrenten con el "miedo a las complicaciones" de abortar a un niño vivo, ya que las PG no son tóxicos directos para los niños. Entonces, esa "complicación" es tratada generalmente con el infanticidio directo o por abandono. Como se indicó anteriormente, las PG se usan también en combinación con la "píldora abortiva" RU-486, para "incrementar su efectividad".
Un nuevo participante en el campo de las PG es G.D.Searle, con su producto Cytotec (Misoprostol), aprobado para el mercado de EE.UU. El uso y efecto anunciado es el de curar las úlceras duodenales y peptídicas. Sin embargo, las objeciones de personas provida son que también tiene un efecto abortivo, tanto en dosis pequeñas como en dosis terapéuticas. Al llegar al mercado libre, se ven los posibles abusos con este producto por médicos sin escrúpulos.
Hasta ahora, Upjohn y Searle han demostrado poca o una total falta de intención para detener la investigación, la producción y la distribución de las prostaglandinas asesinas (que no deben confundirse con las PG que son beneficiosas).
E. Norplant: El nuevo abortivo
Un panel de la FDA (Administración Federal de Medicinas y Alimentos) aprobó para uso en los EE.UU., el implante Norplant, el cual se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer. Las 6 cápsulas colocadas de este modo emiten una hormona por cinco años o más. Puesto que dicha hormona es similar a la progesterona, que típicamente actúa para impedir la implantación, el Norplant es abortivo. Los estudios muestran que del 20 al 50% de las mujeres que lo usan se quejan de sangramientos irregulares, lo cual sugiere que la droga tiene un impacto en la membrana del útero y no en los ovarios, es decir, en la implantación, no en la ovulación. Se requiere cirugía para implantar o remover el Norplant, lo cual hace a esta droga muy "atractiva" en lo que concierne a los grupos de control de la población. El Consejo de Población logró su aprobación por la FDA, pues opina que eliminará el "problema" que enfrentan con otras drogas "anticonceptivas", que antes del año las mujeres dejan de usarlas.

* La RU 486 está ahora disponible en EE.UU. y otros países.
** El Population Council es ahora el propietario de la RU 486.

Productos y dispositivos intrauterinos (DIU)

Nombre del producto
Fabricante
DIUs
Cu-7 (1)
Searle
Tatum-T (1)
Searle
Copper-T 380A (2)
GynoPharma(anteriormente GynoMed)
Lippes Loop (1)
Ortho
Progestasert
Alza
Contraceptivos Orales
Ortho Novum
Ortho (Johnson & Johnson) (4)
Modicon
Ortho
Micronor (3)
Ortho
Levlen
Berlex
Tri-Levlen
Berlex
Ovcon
Mead-Johnson
Loestrin
Parke-Davis
Norlestrin
Parke-Davis
Nelova (6)
Warner-Lamber(Parke-Davis)
Demulen
Searle (4)
Enovid (5)
Searle
Ovulen
Searle
Norethin E y M (6)
Searle
Brevicon
Syntex (4)
Genora (6)
Rugby (Syntex)
Norinyl
Syntex
Tri-Norinyl
Syntex
Nor-Q.D. (3)
Syntex
Lo/Orval
Wyeth
Orval
Wyeth
Nordette
Wyeth
Ovrette (3)
Wyeth
Tri-Phasil
Wyeth
Prostaglandinas
Proststin E-2 (7)
Upjohn
Proststin F-2 alfa
Upjohn
Proststin 15/M
Upjohn
Cytotec 8 (9)
Searle
Antiprogesteronas
Mifepristone (RU-486) (8)
Rousel-Uclaf/Hoecsht-AG
Epostane (7)
Sterling-Winthrop (Kodak)
Depo-Provera
Upjohn
Vacuna anti-HCG (10)
Sandoz

Tomado de: Infant Homicides Through Contraceptives, por el Dr. Bogomin M. Kuhar, publicado por Eternal Life, P.O. Box 787 Bardstown, KY 40004 y la Comisión para el estudio de las muertes por aborto. Para más información, en inglés, favor escribir a la dirección de Eternal Life.
Cómo lograr el triunfo
Para las personas provida normales que desean hacer algo contra las ramificaciones de los dispositivos y de otros productos químicos que se usan para matar, el autor sugiere lo siguiente:
1. Rezar a Dios para que llegue el fin de este período de genocidio de la historia humana. Hacer ayunos y actos caritativos en reparación por las atrocidades del aborto químico y quirúrgico, la contracepción, el infanticidio y la eutanasia.
2. Hacer un boicot activo de los productos de las compañías que se sabe que fabrican productos químicos y dispositivos para el aborto, usando la discreción y asegurándose de informar a familiares, amigos y compañeros, para que ellos puedan hacer lo mismo.
3. Advertir a su farmacéutico y a su médico acerca de esas compañías y decirles que no receten o dispensen ningún fármaco de esas compañías que tienen poco o ningún respeto por la vida humana, especialmente de los no nacidos.
4. Por último, estar activo en su grupo provida local, e informar a sus miembros acerca del contenido de este artículo. Si necesita más información o documentación, escriba o llame a Vida Humana Internacional. Escriba también cartas de desaprobación a las compañías farmacéuticas que se citan. Los consumidores deben advertirles a los nuevos abortistas, que no sostendrán monetariamente la destrucción química del futuro de nuestra nación. Deben actuar para impedirla, y emitir su voto con sus corazones, sus mentes, y sus bolsillos.
El Dr. Bogomir M Kuhar es ex-presidente y fundador de Pharmacists for Life International - Farmacéuticos por la Vida - que es la única organización profesional de farmacéuticos en EE.UU. con un fin exclusivo de defender la vida. Para obtener más información visite el portal de dicha organización: http://www.pfli.org/
Notas: 1. No está disponible en EE.UU., pero todavía se utiliza en el Canadá y muchos países del tercer mundo. 2. Nuevo dispositivo aprobado por el organismo federal de la Food and Drug Administration (FDA) (5600 Fishers Lane, Rockeville, MD 20875.) 3. Contiene sólo progesterona (conocida también como "mini- píldora"), no suprime la ovulación, y por tanto es un verdadero abortivo. 4. En abril de 1988, Ortho, Searle y Syntex retiraron voluntariamente del mercado de EE.UU., los productos que contienen más de 50g de estrógenos, a petición de la FDA. Por consiguiente, el potencial abortivo de los contraceptivos orales se ve incrementado grandemente con los nuevos bi y trifásicos de bajas dosis que quedan, ya que está incrementada la incidencia de ovulaciones y por lo tanto, de concepciones. 5. Es el primer "contraceptivo" oral fabricado por Searle en 1961, después de extensos ensayos en mujeres de Puerto Rico a finales de los años 50. 6. Es una versión genérica de un tipo de producto contraceptivo. Irónicamente, muchos de los nombres de las marcas de las compañías farmacéuticas, son productos genéricos de los adversarios, que ahora son fabricados y/o distribuídos como versiones genéricas de los productos de un rival. (Por ejemplo: Genora de Syntex es genérico de Ortho Novum, y es distribuido por Rugby Labs; Nevola es una marca genérica de la Parke-Davis que está en diferentes concentraciones, que la Warner-Chicott ha comercializado como Ortho Novum y Norinyl.) 7. En mayo de 1987, Upjohn anunció la retirada de Prostin F-2 alfa sólo del mercado de EE.UU. y cambió el nombre de las otras dos prostaglandinas abortivas. (Ver "Upjohn Boicot", Kalamazoo Pro-Life Action League, 927 Albert Avenue, Kalamazoo, MI 49001, (616) 345-LIFE.) 8. Producto letal experimental. La Hoechst-Roussel, subsidiaria americana de la Hoechst-AG declaró, que no usará su opción de permiso de la RU-486 en los EE.UU. Los investigadores franceses del compuesto, especialmente el Dr. Etienne E. Beaulieu, han propuesto usar la RU-486 con PG de Upjohn para "aumentar su efectividad". El Epostane actúa de la misma manera que la RU-486, bloqueando la unión de la progesterona del cuerpo lúteo. 9. Cytotec es un nuevo producto aprobado cuyo uso terapéutico primario es curar las úlceras duodenales y peptídicas, pero un portavoz de Searle, ha reconocido que una dosis terapéutica del producto puede ser abortiva, y que no se puede hacer nada para evitar que médicos sin escrúpulos lo usen para tal fin. 10. Producto experimental que se ha estado ensayando en la Universidad estatal de Ohio de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario