El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 26 de septiembre de 2013

La abolición del padre y de la madre



El cambio de los hechos por opiniones.

El discurso “políticamente correcto” está produciendo engendros en Europa como por ejemplo eliminar en las inscripciones de los niños y en la enseñanza, las menciones a padre y madre, desexualizándolas y cambiándolas por progenitor 1 y progenitor 2.

family with children on hands, sunset sky

Esto es la punta del iceberg de una ‘revolución’ más profunda que reniega de la naturaleza porque quiere crear otra realidad, y comienza con silenciar ciertas palabras para que vayan perdiendo su valor.

LA GÉNESIS DE TODAS ESTAS COSAS

Hace casi cien años, el gran Gilbert K.Chesterton predijo que la deriva de la mentalidad nihilista moderna iba a evolucionar – un poco más tarde – a lo ridículo. Esa es la guerra contra la realidad.
Quería decir que lo que hasta entonces había sido una afirmación de sentido común y de racionalidad – por ejemplo, que todos hemos nacido de un hombre y una mujer – en el futuro se convertiría en una tesis de fanáticos, un dogmatismo para condenar y castigar. Sostuvo que había que prepararse para la gran batalla en defensa del sentido común.
De hecho, Chesterton escribió:
“El gran avance de la destrucción cultural continuará. Todo se puede negar. Todo lo se convertirá en un credo… Encenderemos un fuego al testimoniar que dos más dos es igual a cuatro. Desenvainaremos la espada para demostrar que las hojas son de color verde en el verano. Habrá, pues, que defender no sólo las virtudes increíbles y la sabiduría de la vida humana, sino algo aún más asombroso: este inmenso universo que podemos mirar directamente a los ojos. Vamos a luchar por los prodigios visibles como si fueran invisibles. Veremos la hierba y el cielo imposibles con una extraña valentía. Estaremos entre los que han visto y han creído”.

SUSTITUIR AL PADRE Y A LA MADRE

Esto viene porqueen estos días está la idea de sustituir, en las formas de la burocracia educativa, las categorías de “padre” y “madre” con la fórmula ”progenitor 1″ y ” progenitor 2″, que se pretender hacer en Francia así como en Italia.
Todo esto porque – de acuerdo con la ideología de lo “políticamente correcto” – se debe  desexualizar la genitalidad. Es por eso que el término “padre” y “madre” se podría sentir como discriminatorio por alguien.
En primer lugar, hay que señalar que “los hechos tienen la cabeza dura”, y – con todo respeto a algunos comentaristas – todo el mundo en la tierra fuimos creados por un hombre y una mujer. De cualquier manera de ahí se produjo la concepción.
Así que la realidad contradice los puntos de vista y, sobre todo, demuestra que nadie puede sentirse “discriminado” por esa formulación porque todos, absolutamente todos, hemos sido generados por un padre y una madre, por lo que somos sus hijos.
Pero hoy, por desgracia, la mentalidad dominante dice que si los hechos contradicen las opiniones, tanto peor para los hechos. Por lo tanto, al no ser capaz de “abolir” la naturaleza por la ley, se decidió abolir las palabras “que dicen” la naturaleza de las cosas (mañana será posible promulgar la ley que dos más dos es igual a siete y que se tiene que llamar al día, noche y a la noche, día).

UNA DISCRIMINACIÓN PEOR

Pero esta forma de progenitor 1 y progenitor 2, con el fin de ser “políticamente correcto”, crea una discriminación peor.
Primero discrimina a la gran mayoría de las personas que siguen sintiendo padres y madres – y no progenitor 1 y progenitor 2 – y continúan siendo llamados por los niños “papá” y “mamá” (hasta que esté prohibido).
En segundo lugar, la nueva formulación discrimina en contra del “progenitor 2″, que inevitablemente se convertirá en secundario.
De hecho, para superar este problema, el Ayuntamiento de Bolonia parece haber decidido adoptar otra dicción: ”progenitor” y “otro progenitor”.
Me gustaría señalar humildemente que también es discriminatorio hacia uno de los padres. Y que luego ambas fórmulas son altamente sexista, porque tanto la solución de Venecia (progenitor 1 y progenitor 2) y la de Boloña (progenitor y otro progenitor), utilizan el término para el progenitor masculino, mientras que la madre – si usamos un lenguaje no discriminatorio – en todo caso es “progenitora”.
Pero, al parecer, en este caso, la discriminación contra las mujeres se ignora y se mantiene en desprecio. Al final del día, está claro que los únicos términos que no discriminan a nadie son “padre” y “madre”.
Pero ahora la ideología dominante ha declarado la guerra a los padres y madres, a la familia natural, y a la realidad. Por lo que se irán eliminando gradualmente de la lengua.
No sólo eso. La purga del lenguaje continuará (por ejemplo la palabra “matrimonio”, que se refiere, obviamente, a la mater) y se extenderá a la literatura.

DESEXUALIZAR TODO

Usted tendrá que censurar casi todo, desde la Odisea, cuando Telémaco tiene la audacia de esperar al padre y no al progenitor 1. A la Biblia, donde con la paternidad de Abraham comienza Alianza y donde Jesús nos enseña a orar el “Padre Nuestro”, señalando a María, la Madre.
Y el psicoanálisis también caerá bajo los golpes de la corrección política.
Sigmund Freud en el “Prefacio a la Segunda Edición” de “La interpretación de los sueños”, escribe textualmente:
“Este libro tiene tiene tambien para mi otro significado subjetivo, que me resultó claro sólo después de que lo he completado. Me pareció como un pedazo de mi autobiografía, como mi reacción a la muerte de mi padre, el suceso más importante, la pérdida más dolorosa en la vida de un hombre”.
Como se ha señalado por Hermann Lang
si Freud es considerado el padre del psicoanálisis” de esta cita “resulta que el psicoanálisis es esencialmente la relación con el padre”.
El psicoanálisis, de hecho, dice que el “padre” y “madre” no son sólo la realidad humana ineludible de la que todos hemos nacido, los que han creado nuestro cuerpo biológico y que impregnan sus formas individuales en nuestra psique, encontrando, de manera complementaria, nuestra identidad más profunda y nuestra relación con todas las cosas. Abolir el padre y la madre, por lo tanto, es probable que lleve a la abolición (psicológica) de los niños.
¿Cómo se puede “corregir” a Freud? No se puede sustituir el padre y la madre con el progenitor 1 o progenitor 2.  Porqué no son intercambiables. Padre y madre son complementarios. No se pueden eliminar.
Pero todo esto no parece importarle a tal o o cual asesor o ministro o político o experto. Parece que no se dan cuenta de la enormidad y la delicadeza de lo que van hacer.
Aunque tal vez quieran la cancelación de una antigua civilización y de la propia naturaleza humana por medio de una resolución de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario