El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cámara oculta en una clínica de abortos tardíos: la empleada explica que los bebés son perforados en el cráneo


Del sitio de www.cqv.qc.ca traducción y redacción libre www.catolicasmexico.com
por Ben Johnson.

ALBUQUERQUE, nuevo México, 14 de noviembre de 2013 (LifeSiteNews.com) – el empleado de una clínica de abortos tardíos en Albuquerque explicó a un periodista infiltrado que perforar el cráneo de un niño por nacer, con una aguja es la forma ‘más humana” para asegurar la muerte del bebé.
La asesora Anónima que trabaja en la clínica Southwestern Women’s Option en Albuquerque, que es uno de los pocos en el país que proporcionan abortos durante el tercer trimestre del embarazo.
El proceso tarda una semana y cuesta $8000. “Por cada semana de embarazo que se agrega, la tarifa asciende $1000″, dijo el empleado.
La consejera luego explicó el proceso del aborto a la periodista infiltrada del movimiento Live Action.
La Inyección “va directo a la bolsa, derecho al…- la empleada hizo una pausa -’embarazo’. Dependiendo de cómo se coloca al bebé, la aguja perfira detrás del este “lo más probablemente,es en “su cabezao su cráneo”.
Cuando la madre le preguntó si el niño podía sentir dolor, la consejera No estaba segura. No sé si está desarrollado lo suficiente como para sentir,” dijo. “No lo creo”, sugirió. ‘Tal vez’.
Cuando la periodista le preguntó cómo se sentía ante la idea de que sus víctimas pueden sentir un dolor intenso, la mujer respondió que esto es “necesario para la realización del procedimiento y finalmente, es la manera más segura y de alguna manera, más humana, para hacerlo. ”
El resultado de este proceso es “un bebé muerto”, admitió.
Los científicos concuerdan en el hecho de que los circuitos neurológicos necesarios para que el niño siente dolor, empiezan a desarrollarse de la 4 a la 7 semana y se complementan a la semana 20 o 24 a más tardar.
El sitio de la abortista, Dr. Carmen Landau, dijo que muchos de sus pacientes vienen al consultorio SWO porque es uno de los pocos que realizan abortos tan tarde en el embarazo.
“Vienen de todas partes y a través de todo el mundo a nuestra clínica”, dijo Landau, “porque en muchos lugares no puede obtener un aborto después de las 24 semanas.”
(…)
Parte del video ya había sido publicado en l serie lo inhumano (Live Action) en este se expone el aborto tardío.
La nueva versión fue lanzada justo antes de la votación del 19 de noviembre en la Ordenanza sobre la protección del niño capaz de sentir dolor, propuesto por el gobierno de la ciudad, que prohibiría el aborto después de 20 semanas debido al dolor fetal. Las encuestas muestran que la medida goza de considerable Popularidad en esta ciudad de mayoría liberal.
(…)

En el video, Landau dijo que el estado de nuevo México “No tiene de restricciones [aborto].” A nivel nacional, la prohibición del aborto después de 20 semanas similar fue adoptada por la cámara de representantes en junio. Cinco meses más tarde, fue presentado al Senado de los Estados Unidos.
Rose describió el voto de “de Albuquerque un caso de lucha entre el bien y el mal.
URL de seguimiento de este artículo:
http://www.cqv.QC.ca/fr/trackback/4271

No hay comentarios:

Publicar un comentario