El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 28 de julio de 2016

La justicia da la razón a David Daleiden, el hombre que desenmascaró a Planned Parenthood

david
La acusación pedía 20 años de prisión por manipular registros de gobierno. Con 26 años David Daleiden se ha convertido en el enemigo público número uno de la multinacional de la muerte.
Los jueces paralizaron cautelarmente la difusión de los vídeos a petición de la Federación Nacional del Aborto y de StemExpress, una de las compañías involucradas en la compra de restos humanos para experimentación. Ambas entidades habían conseguido medidas cautelares para evitar que se difundan los vídeos.Con 26 años David Daleiden se ha convertido en el enemigo público número uno de Planned Parenthood después de que su ONG, The Center for Medical Progress comenzase a difundir vídeos con cámara oculta en los que se demostraba como diferentes delegaciones de dicha multinacional abortista discutían el precio de las partes de los bebés muertos que posteriormente vendían a empresas de investigación médica.
Asimismo, el Fiscal de Distrito del Condado de Harris (Texas) pedía para Daleiden y su compañera Sandra Merritt 20 años de prisión por manipular registros de gobierno y usar licencias de conducir falsas durante su investigación a Planned Parenthood.
Sin embargo, este miércoles el juez ha archivado la última acusación contra el investigador del Centro para el Progreso Médico. De esta manera, se rechazan todos los cargos contra David Daleiden y su Sandra Merritt, quienes han evitado pasar 20 años en prisión, una buena noticia para todos los provida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario