El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 19 de julio de 2016

La ideología de género se impone dictatorialmente en colegios de Madrid

Esto es lo que le van a enseñar a los niños de Madrid:
“Mi Princesito tiene cuatro años. Le gustan las cosas bonitas. Su color favorito es el rosa. Le gusta jugar a ponerse vestidos de niña. Baila como una preciosa bailarina (...) Papá le dice a mi Princesito que está muy guapo cuando se pone un vestido. ¡Papá le coge de la mano y dice que haga piruetas!” (del libro Mi Princesito).
La última ley que se ha aprobado, impulsada por los grupos de presión de “lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales” (LGTBI), ha sido la de Madrid. Acaba de entrar en vigor. En pleno verano, para pillarnos desprevenidos. Y dice cosas como estas:
"Artículo 29. 2.- La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos." (1)
¡Todos los centros educativos! Eso incluye los colegios públicos, los concertados y los privados.
Pide al Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid que intervenga en defensa de la libertad y los derechos de los padres.
La Asamblea de Madrid acaba de aprobar con los votos favorables de PP (excepto dos diputados que no votaron por motivos de conciencia), PSOE, Podemos y Ciudadanos una ley denominada “de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género”, que roba a los padres el derecho a la educación de sus hijos, su derecho a decidir qué tipo de educación quieren recibir.
Ya es de obligado cumplimiento. E impone cosas como esta:
"Artículo 32- La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid."
¡Todo el alumnado! Sin excepciones...
¿Quieres que los niños sean educados por las organizaciones que dicen representar a los homosexuales, como por ejemplo las que organizan las fiestas del “orgullo gay”?
¿Quieres que los miembros de esas asociaciones impartan clases de igualdad y sexualidad a todos los niños madrileños?
Según esta ley, en los colegios obligatoriamente les explicarán a los niños que pueden elegir su sexo y que es estupendo cambiarlo. Y utilizarán para ello libros como el titulado El niño perfecto, en el que enseñan a los chicos a vestirse como niñas.
La ley que ha aprobado la Asamblea de Madrid contiene lo peor de la vieja Educación para la Ciudadanía y propone a los niños en los colegios y de manera obligatoria modelos de comportamiento, por ejemplo, lésbicos.
Además la ley da un paso más y condena a los que se atrevan a cuestionar este modelo educativo. El artículo 72 de la ley dice que multará con 45.000 euros a la persona que intente enseñar que la heterosexualidad es la forma natural de comportamiento, o a quien trate de explicarle la realidad a un niño que dice tener un sexo distinto del que tiene. Padres, abuelos, sacerdotes y profesores corren riesgo de terminar pagando enormes multas por causa del artículo 72 de esta ley:
“La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.”
Por favor movilízate. Ya sé que estamos en pleno verano y que algunos tienen la cabeza en otras cosas. Pero eso es lo que están utilizando precisamente quienes quieren manipular a nuestros hijos.
¿Puedes sumarte a esta campaña y compartirla con todos tus familiares, tus amigos y tus contactos?
-----
(1) Aquí tienes más información sobre esta ley:
  • La ley completa en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
  • ¡FIRMA ESTA ALERTA AHORA!

    HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.
    Libertad para padres y alumnos en las aulas
    Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid - Sr. D. Rafael Carbonell, presidente:
    Le pido que el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid intervenga de oficio en defensa de la libertad y los derechos de los padres frente a la Ley 4(X)/2015 RGEP.4201 de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género recién aprobada por la Asamblea de Madrid.
    En esta norma se vulnera el derecho de los padres a decidir sobre la educación que quieren que reciban sus hijos, tanto en la enseñanza pública, como en la concertada y en la privada.
    Artículos como el 29, o el 32, entre otros muchos, suplantan la patria potestad de los padres, imponiendo a los niños un modelo educativo cuya elaboración e impartición corre a cargo de organizaciones como las que promueven actividades tan ajenas al concepto de educación como la denominada "fiesta del orgullo".
    No quisiera ver otra vez en nuestro país un movimiento de objeción de conciencia en los colegios similar al que vivimos durante la implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Y el organismo que usted preside puede evitarlo.
    Por favor, promueva desde el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid una investigación con respecto a esta ley y evite que la confrontación nazca de nuevo en las aulas.
    Muchas gracias.
    Atentamente,
    [Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario