El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 19 de octubre de 2016

No a la Campaña "Ni Una Menos", porque es pro-abortista





¡Atención católicos! No participen de esta campaña que, bajo la fachada de la lucha contra la violencia de género, esconden sus pretensiones de legalizar y liberalizar el aborto de modo irrestricto. Todos estamos en contra de la violencia, sea del varón contra la mujer o de la mujer contra el varón, y estamos principalmente contra la violencia más gratuita e irracional de todas, la violencia que se ejerce sobre el niño por nacer por medio del aborto. 
Por medio de casos de asesinatos de mujeres que conmocionan por su brutalidad -está de más decir que, obviamente, nos solidarizamos con las víctimas y sus familias-, esta campaña pretende implementar el ABORTO LIBRE LEGAL Y GRATUITO. 
Apoyar esta marcha significa apoyar la violencia brutal y asesina contra los niños por nacer
Los católicos decimos no a la violencia del hombre contra la mujer y de la mujer contra el hombre, y sobre todo no a la violencia del niño indefenso en el seno de la madre.
El Estado debe tutelar la vida del embrión, y no convertirse en cómplice de quienes quieren su eliminación a toda costa.

4 comentarios: