El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 9 de diciembre de 2016

Profesionales por la ética contra la ideología de género: “Se están implantando leyes basadas en mentiras”


Profesionales por la ética presenta un nuevo vídeo explicando con detalle que es la ideología de género, sus antecedentes históricos y sus consecuencias en la sociedad moderna y aseguran que a pesar de no tener respaldo científico se ha colado en la sociedad alternado los valores tradicionales.
 
La ideología de género es el principio del fin de la feminidad y la masculinidad, así lo explica un nuevo vídeo de Profesionales por la ética donde muestran de manera concisa y clara que es la ideología de género, cuales son sus antecedentes históricos y sus consecuencias en la sociedad moderna.
El vídeo que ya ha superado las cinco mil visitas, expone que la ideología de género ha adoctrinado a la sociedad con el mensaje falso de que los hombres y las mujeres no son diferentes, por lo que sus roles no deben de estar marcados, sino que ellos pueden elegir que rol quieren asumir.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

La ideología de género arremete además contra la sociedad asegurando que las diferencias que había hasta ahora entre hombres y mujeres son fruto de la educación y las convenciones sociales de un sistema de patriarcado absoluto.
Profesionales por la ética pretende desenmascarar el mensaje totalitario de la ideología de género, disfrazado de libertad sexual
El vídeo de profesionales por la ética pretende desenmascarar este mensaje totalitario, disfrazado de libertad sexual, porque aseguran que está engañando a la sociedad haciéndoles creer que están luchando por sus“neo derechos”.
En el vídeo se asegura que la ciencia no respalda esta teoría, sino que la ciencia respalda las diferencias biológicas del hombre y la mujer que desde que nacen tienen un sexo marcado.
Tamayo:  “La ideología de género se tiene que combatir desde del entendimiento y la firmeza para que no se coarte la dignidad humana”
Leonor Tamayo, presidenta de Profesionales por la ética, ha asegurado en la presentación del vídeo que la ideología de género se tiene que combatir desde del entendimiento y la firmeza para que no se coarte la dignidad humana.
Asegura además que la ideología de género es un “constructo doctrinal” sin base científica cuyos postulados se han implantado por vía del engaño y la imposición totalitaria en diversos ámbitos de nuestra sociedad alterando los valores y comportamientos.

La ideología nace en el feminismo

Profesionales por la ética describe en el vídeo que la ideología género tiene su origen en la radicalización de los postulados del feminismo que luchaban contra los “roles de la mujer” y la maternidad y culpaban al hombre como único responsable del “sometimiento de la mujer”.
El lobby homosexual se unió a la lucha feminista para unificar los géneros y justificar así la liberación sexual y marcar una agenda definida en todos los países.
Por ello, Profesionales por la ética, considera que la ideología de género se ha impuesto de manera totalitaria en la sociedad negando los derechos constitucionales y la conciencia moral de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario