El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 2 de agosto de 2017

#SoloLaCelesteYBlanca; no a la bandera homosexual

010.000
  5.079
 
5.079 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires presentó un proyecto de ley para izar la bandera del orgullo gay los 17 de mayo en todos los organismos oficiales incluyendo colegios de nivel inicial, primarios, secundarios y universidades. En esa fecha se celebra el “Día Internacional Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”.
El Gobierno de la Ciudad tiene un programa de la secretaría de Derechos Humanos que se llama “Bandera en alto” con el que buscan hacer actividades de este estilo para fechas puntuales, pero no es ley, por eso pretenden llevar adelante esta ley y obligar, mediante el cumplimiento de la misma, a que todos los organismos oficiales de C.A.B.A. icen la bandera multicolor: “desde los colegios hasta las comisarías”.
Pero ¿es necesario izar la bandera que representa a una minoría para evitar la “discriminación”? ¿Acaso no sería mejor que todos nos sintamos representados por la enseña Celeste y Blanca, la bandera de nuestra Patria Argentina?
Esta ley no busca la inclusión, sino la imposición de la ideología de género, por eso le pedimos al Presidente Mauricio Macri, a la Vicepresidenta Gabriela MIchetti, a Horacio Larreta, jefe de Gobierno Porteño y a los legisladores, que no aprueben esta ley que divide a los argentinos. 
Para más información:

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
La bandera gay no me representa
Sr. Mauricio Macri, Presidente de la Nación,
Sra. Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación,
Sr. Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno C.A.B.A.,
Sr. Francisco Quintana,
Sr. Gustavo Vera,
Sra. Lía Rueda,
Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación ante un proyecto de Ley que se encuentra en Comisiones en la Legislatura Porteña, que determina la obligatoriedad de izar la bandera LGTB en todos los organismos oficiales de la Ciudad todos los 17 de mayo.
Estoy de acuerdo en manifestar respeto y tolerancia hacia todas las personas, pero considero que el modo de fomentar la inclusión no debe ser mediante la obligatoriedad de izar una bandera que no me representa y que no representa a “todos los argentinos” sino sólo a una minoría. Esto no hace más que seguir dividiendo a la ciudadanía.
Considero que debemos buscar poder recuperar el respeto y amor a nuestra enseña Patria y que no se ice otra bandera sino la que nos representa a todos los que hemos nacido en Argentina y aquellos que han adoptado este país de puertas abiertas. 
Atentamente,
[Tu nombre]

(http://www.citizengo.org/es/72662-sololacelesteyblanca?tc=ty&tcid=38149534)

No hay comentarios:

Publicar un comentario