El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 28 de mayo de 2018

Estados Unidos: nuevas medidas anti-aborto del presidente Trump


28/05/18 10:30 AM
Buenas noticias del frente pro-vida también de los Estados Unidos de América, donde el presidente Donald Trump reforzó su propia política anti-abortista que lo caracteriza desde el inicio de su mandato: la novedad tiene que ver con el corte de los fondos a las organizaciones y a las clínicas que promuevan o faciliten de cualquier modo la interrupción de la gravidez.
De ahora en más, solo cuando renuncien a su política abortista, los contribuyentes, otorgarán sus bonificaciones. Por otra parte, de ahora en más, la estructura legal relacionada con Planned Parenthood u otras organizaciones pro-choice deberá distinguir –física y financieramente- las instalaciones, locales y personal destinados a la interrupción del embarazo de aquellas destinadas a la planificación familiar en general. Contra dichas medidas los movimientos abortistas ya declararon la guerra: mientras tanto se proponen bloquear la ley a su antojo. (M.V.)

215

No hay comentarios:

Publicar un comentario