El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 4 de mayo de 2018

Éstas son algunas de las promotoras del asesinato de niños por nacer



La cara de ogro es optativa...


PROMOTORAS DE ASESINATOS: “ENDÚLZAME LOS OÍDOS” (PATRICIA SOSA)

Por Tomás I. González Pondal

Hay que tener cuidado con el tema de las endulzadas: a algunos se les va la mano con ese gusto y se creen cualquier trampa. Y no solo se la creen, sino que más luego también intentan endulzar los oídos de los demás. Es el caso de la cantante Patricia Sosa (y ocasionales compañías), que de tan dulce que se cree, cree también que nos vamos a dejar endulzar con sus engaños. Nos dimos cuenta: su “dulce” favorecimiento de una “dulce” despenalización, no es otra cosa que su cruel favorecimiento del cruel y sanguinario aborto.

Aparece la cantante en una foto junto con otras cuatro famosas mujeres, todas portando carteles que dicen: “No al aborto, sí a la depenalización”; “Aborto legal para no morir”; “Anticonceptivos para no abortar”; “Educación sexual”. Tal vez de aquí a un tiempo salgan algunos proponiendo: “No a la violación, sí a su despenalización”. Y no dudo que los violadores estarán muy felices con la medida, y asegurarán que habrá una gran disminución de las violaciones, y hasta considerarán muy seriamente el ver si se ponen un candado en los genitales en apoyo a la medida. El círculo se cierra solo: si no están a favor del aborto, ¿para qué piden la despenalización? ¿O acaso la despenalización no es para poder abortar con tranquilidad?

El “sí a la depenalización” está diciendo: “bien, las que gusten pueden asesinar tranquilamente a sus vástagos en gestación”. Basta ya de tomarnos por imbéciles, por favor. Tan torpe es el mensaje ladino, que hasta una de las integrantes de la foto expone visiblemente (aunque se ha intentado disminuir el color de la frase), “aborto legal para no morir”. Pónganse de acuerdo: una dice no al aborto, y la otra dice aborto legal. Puras patrañas. Hay anticonceptivos abortivos, y sabemos también que la “educación sexual” promovida por el Gobierno Nacional, promueve toda clase de atropellos morales, como ser su apoyo a la ideología de género y el aborto.

Patricia dice lo que muchas quieren escuchar: no dice lo que deben escuchar, dice lo que la moda de turno -moda satánica de la más horrorosa pues involucra la sangre humana- manda que se escuche. Responde así al coro que le dice: “¡oh Patricia, endúlzanos los oídos!” Y la cantante complace a la patota sedienta de sangre de indefensas criaturas.

El cinismo incluso llega a anotar en tweet: “Responsabilidad – amor – conciencia – educación - ser mujer …-“. Todas cosas que, precisamente, son violadas por la maniobra abortiva, en tanto no hay verdadera responsabilidad, ni amor, ni buena educación. La mujer decae en su dignidad al matar a su hijo. ¿Y la conciencia? En verdad, no sabe lo que dice. La conciencia será dinamitada permanentemente con pesar tan espantoso.

SÍ, Patricia. Podés decir con tu canción: “La noche me ha sorprendido”. La noche que ha oscurecido la razón de tantos y tantos, para que vengan a considerar al asesinato de los más indefensos como un bien. Es mi deseo que al menos de esta guerra atroz que estamos viviendo, haya quienes sean sorprendidos por el por el Sol de la Verdad, Aquél que no endulza con palabras de muerte, sino que alimenta con palabras de vida.
(https://www.facebook.com/ArgentinosPorLaVida/posts/1908670022498752)

No hay comentarios:

Publicar un comentario