El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 2 de julio de 2018

Aborto y Masonería: Muerte, satanismo y política sistemática de la Mentira

masonas argentinas
«La lucha entre el bien y el mal es eterna. Por consiguiente los que sostenemos la causa del bien, la causa de la religión y de la patria, jamás podremos amalgamarnos con nuestros adversarios».
Siervo de Dios Gabriel García Moreno

, el 2.07.18 
En medio del terremoto espiritual, moral y sociopolítico que padecemos, si algo bueno sale de todo esto –Nuestro buen Padre siempre saca bien de todo, indefectiblemente- es que cada vez se hace más clara la división de aguas, para luz de los pequeños.
No es tiempo de lamentos, sino de discernir, rogar y obrar convenientemente según lo que Dios le conceda a cada cual, pero indudablemente, lo primero es discernir dónde se está parado, y cuál es el ‘plano del bosque’ para no perderse entre la bruma.
El aborto no es cuestión política ni económica, o en todo caso, sí lo es, pero sólo si se comprende que detrás de ello la raíz es el odio diabólico a la creatura humana, predilecta del Padre.
No nos tolera, no soporta ‘la progenie de la Mujer’, porque de Ella precisamente ha salido Cristo, Rey del Universo, a Quien el Inicuo respondió ‘no serviré’, y este grito insolente es el que atraviesa todas las fases de la historia de la Revolución Anticristiana para sembrar la rebelión de muerte, la angustia y la mentira, frente a la Verdad y la Vida. Es príncipe de este mundo, y como tal gobierna, y posee estructuras de poder que lo secundan.
Habiendo ya corrompido y subvertido los fundamentos más elementales de la convivencia humana, la sed de sangre inocente lo lleva a promover el flagelo del aborto alrededor del mundo. Todos los detalles -económicos, médicos, políticos- son casi anecdóticos, pero no están de más para ayudar a relacionar las piezas del rompecabezas a los más necios, o a los más adormecidos. Es fundamental comprender que la batalla que libramos tiene raíces absolutamente trascendentes, sobrenaturales.
Mons. Héctor Aguer se refiere a ello en pocos minutos, sintética y claramente
Sobre el aludido diputado Gastón Roma, aquí su propio testimonio. No hace mucho tiempo, en un programa periodístico del 2/10/17 sus palabras seguramente habrán seducido a más de un ‘provida’:
Como también lo ha referido el p. Javier  en este post, sin embargo, fue uno de los personajes que inclinó ’sorpresivamente’ -como títere de la Logia- la media sanción de Diputados, desconcertando a una buena cantidad de ciudadanos. A confesión de parte….:
Pero demos un paso más adelante, que va más allá de las traiciones oscuras de un político inescrupuloso o títere sectario.
Es fundamental comprender que la batalla que libramos tiene raíces absolutamente trascendentes, sobrenaturales.
Es obligado pues, advertir el cauce paralelo de esta ola de muerte con la ostentación cada vez más desfachatada en todos los medios, tanto de la Masonería como del satanismo y la mentira institucionalizada, bajo los regímenes democráticos que en aquella tienen su origen.
A continuación unos instantes finales de la colosal celebración por los 300 años de Masonería de la Gran Logia de Londres del año 2017:
Así, pues, como quien no quiere la cosa, hoy encontramos que en una de las revistas de mayor difusión del país, la Gran Logia Femenina Argentina celebra sus 16 años con actividades abiertas al público, y subrayan que ‘La cuestión de género es importante’.
Por eso, da mucha pena ver que todavía hay quienes creen que toda esta ola verde es producto de la imaginación calenturienta de algunas jovencitas ‘idealistas’ de América del Sur, fogoneadas por viejas frustradas feministas, o mera cuestión de moda.
Se trata por el contrario de un plan global, perfectamente orquestado y programado por el Nuevo Orden Internacional, animado por la Masonería, dentro del cual los grupos de Izquierda -y los sistemas demoliberales que le dan cabida- no son sino los hilos del titiritero con que se manejan las legiones de almas esclavas que reproducen hasta el cansancio tres o cuatro versos dialécticos como un mantra.
Miremos este video de Méjico, de una campaña proabortista:
La melodía partisana comunista ‘Bella Ciao’ que sirve de fondo no es sino un guiño para demostrar que la bandera es la misma que entonces; el cambio de escenario y de fecha es puramente circunstancial. A quienes nos llamen conspiranoicos, les repondemos: si vemos un animalito blanco con orejas largas, rabo pequeño, que come zanahorias, tiene dientes grandes y que salta como un conejo…probablemente sea un conejo, ¿no les parece?
Marvencedora
La situación es idéntica –como señalaba hace días Amparo Medina, con proyectos de ley calcados, ‘hasta con las mismas faltas de ortografía’ en TODOS los países de Hispanoamérica, y por ello es imperiosa nuestra unidad bajo una bandera que es mucho más que un color, y que no puede ser otra que el Manto de la Santísima Virgen, la que aplastará a la Serpiente que ‘casualmente’ es verde…¿No será que las ratas salen a flote y corren cuando ven que se les aproxima la Inundación que las barrerá definitivamente?…
Hay, pues, sólo dos banderas -¡cómo les molesta el ‘sistema binario’ a los ideólogos del género y del delirio antinatura!-: la nuestra será siempre la de la Luz, la Vida y la Verdad -una y absoluta-.
Cristo Reina, vence e impera.
()

No hay comentarios:

Publicar un comentario